“QUE LUJO ENCONTRAR UN SITIO ASÍ!!! ”
Opinión sobre: AMARANTO

AMARANTO
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Isla Colón
Rango de precios: US$4 - US$10
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar de vacaciones en un Isla con este rollo y descubrir el Amaranto es ya para flipar!!
Si disfrutas con lo sano y con buenos ingredientes este es tu sitio!!
Desayunos nutritivos , jugos, batidos, tostadas, sándwiches, frutas y muchooo más...!
Ah!! Y leche de diferentes tipos, almendras, soja... ect

Gracias por estas sorpresas tan lindas cuando estás de vacaciones, qué pena mañana marchar a otras islas ojalá haya otros sitios como este !!
Por cierto la dueña un encanto!!
Gracias y hasta pronto !

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Miriamzgz83

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar de bocas. Si te gusta comer rico y sano es el lugar . El café es increíble, traído directo de Costa Rica.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Matias S
AMARANTO B, Owner en AMARANTO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Gracias Matías por este comentario hermoso! En verdad tan buena energía de tu parte nos ayuda a querer seguir creciendo! Buena vida para tí! Amaranto es tu casa!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para café y jugos prensados.
El local es pequeño pero acogedor.
Creo que no abren en la noche.

1  Agradécele a Alvaro_Seco
AMARANTO B, Propietario en AMARANTO, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Muchas gracias Alvaro por colaborar con tu comentario! Esto nos ayuda a que mas personas nos conozcan! Eres bienvenido siempre! Buena vida para ti!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso sitio, buena música, excelente capuccino, increíble atención, comida fresca, natural y de las mejores que he comido en años! Recomendable totalmente!

Agradécele a Liliana S

Gracias Liliana por tu comentario! En verdad es importante para nosotros para poder llegar a más personas y mostrar lo que hacemos! Nos alegra mucho saber que el amor en lo que hacemos se nota! Que tengas una feliz vida!

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar súper ameno para pasar un rato tranquilo, para esperar mientras sale el tour, para desayunar o simplemente para tomar un café. De los locales más bonitos de Bocas Town.

Agradécele a Aaron Q
AMARANTO B, Propietario en AMARANTO, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchísimas gracias Aaron por tu hermoso comentario! Nos alegra saber que has disfrutado de Amaranto! Eres bienvenido siempre! Buena vida para ti!