“El mejor desayuno en Bocas! ”
Opinión sobre: AMARANTO

AMARANTO
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Isla Colón
Rango de precios: US$4 - US$10
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El desayuno es super rico. Tienen de todo: sandwiches, waffles, smoothies, etc. Los jugos prensados también son muy ricos. Además, los chicos que trabajan aquí son super amables. Un MUST en Bocas

Agradécele a Caro_Lopez_22
amarantobocas, Gerente en AMARANTO, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias Caro por haber venido y dejar tu opinión. Nos alegra mucho que te haya gustado y disfrutado tu paso por Amaranto :))

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estar de vacaciones en un Isla con este rollo y descubrir el Amaranto es ya para flipar!!
Si disfrutas con lo sano y con buenos ingredientes este es tu sitio!!
Desayunos nutritivos , jugos, batidos, tostadas, sándwiches, frutas y muchooo más...!
Ah!! Y leche de diferentes tipos, almendras, soja... ect

Gracias por estas sorpresas tan lindas cuando estás de vacaciones, qué pena mañana marchar a otras islas ojalá haya otros sitios como este !!
Por cierto la dueña un encanto!!
Gracias y hasta pronto !

Agradécele a Miriamzgz83
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor lugar de bocas. Si te gusta comer rico y sano es el lugar . El café es increíble, traído directo de Costa Rica.

Agradécele a Matias S
AMARANTO B, Owner en AMARANTO, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Gracias Matías por este comentario hermoso! En verdad tan buena energía de tu parte nos ayuda a querer seguir creciendo! Buena vida para tí! Amaranto es tu casa!

Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para café y jugos prensados.
El local es pequeño pero acogedor.
Creo que no abren en la noche.

1  Agradécele a Alvaro_Seco
AMARANTO B, Propietario en AMARANTO, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Muchas gracias Alvaro por colaborar con tu comentario! Esto nos ayuda a que mas personas nos conozcan! Eres bienvenido siempre! Buena vida para ti!

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso sitio, buena música, excelente capuccino, increíble atención, comida fresca, natural y de las mejores que he comido en años! Recomendable totalmente!

Agradécele a Liliana S

Gracias Liliana por tu comentario! En verdad es importante para nosotros para poder llegar a más personas y mostrar lo que hacemos! Nos alegra mucho saber que el amor en lo que hacemos se nota! Que tengas una feliz vida!