“Comida panameña buena”

Clasificado como N.º 43 de 125 Restaurantes en Isla Colón
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar se servicio rapido.con las bandejas de comida lista.solo eliges lo que te gusta y pasas por caja.platos panameños variados.mesas dentro y en la terraza.esta centrico y nos gustó mucho.eso si!!! Cierran pronto.por la tarde para las cenas.asi que ojo!!!

Agradécele a anuskaenlared

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida a buen precio, comida criolla y económica, la infraestructura no es buena pero aceptable

Agradécele a Josue Y
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es de 10, bueno, barato y buen servicio, la comida bien hecha, a mi y a mi familia nos encanto, la dueña encantadora.

Agradécele a AgataC27
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Un lugar muy chiquito pero sirven comida típica panameña muy rica y a un precio bastante cómo si viajas a Bocas con un presupuesto apretado.

Agradécele a IPERHER
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado para los presupuestos bajos.

Se come bien, se paga poco, lugar tranquilo y sencillo frente a la calle.

No pregunté por Wi-Fi, no se tenía cara de...

Salva tandas!

Agradécele a Ricardo S