“Una joya en la isla”

Clasificado como N.º 7 de 113 Restaurantes en Isla Colón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En este lugar tan maravilloso de Bocas del Toro ha sido donde mejor hemos comido de todo Panamá. Platos originales y cuidados. Rica materia prima que se transforma en un deleite para paladares exigentes. Lástima haberlo descubierto el último día porque se come muy bien, te tratan mejor y además el precio es muy correcto.
La decoración es muy llamativa y con gusto.
Sin duda es casi tan obligatorio como un paseo por Red Frog o las visitas a los Cayos Zapatilla.

Agradécele a Goyalex

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigas a cenar a este restaurante y la verdad cenamos de lujo. Calidad precio muy buena. El sitio es muy lindo y se está muy agusto.

Agradécele a Judith G
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Bocas Town, es obligado parar y cenar en Bocart: cocina fusión inspirada en Asia, España y Panamá; cuando ves la carta y los vinos, enseguida caes en la cuenta de que el chef es catalán; un joven de lo más interesante que pone su pasión en cada plato, tratados al más mínimo detalle. El local decorado al más puro estilo caribeño, sus platos, ingredientes, staff...no te dejarán indiferente. El sushi el mejor de la isla. Nosotros pedimos la "tapita del chef" (unas croquetas de pollo ), tallarines u don y sushi. No te decepcionará.

Agradécele a Marina C
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

El sitio es muy bonito y agradable. Nos atendieron muy bien, la comida nos gusto pero no nos volvió locos (es cuestión de gustos). Cenamos bien por unos 20 dolares por cabeza incluyendo bebidas. Lo calificaría como bueno (ni regular ni muy bueno).

Agradécele a Pablo O
Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, agradable y el personal super atento. La comida es maravillosa y de precio está muy bien. mil por mil recomendable

Agradécele a nt2204