“Muy buena cocina con chef español”
Opinión sobre: Restaurante BocArt

Restaurante BocArt
Clasificado como N.º 14 de 126 Restaurantes en Isla Colón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Llegamos al BOCART de casualidad, pues estabamos buscando un local con musica en vivo y no encontramos. El restaurant esta al final de la 3ra Av. frente al embarcadero del Ferry. El local esta ambientado con pinturas manuales en vigas y columnas. Bastante caluroso y sin ventiladores, por ello baje 1 punto. El menu tiene varias entradas y platos fuertes. Nos recomendaron atun con ajonjoli y arroz crujiente. El plato fue una sorpresa estètica y de sabor. El atún estaba delicioso con aquellas semillas y salsa, acompañan verduras y una salsa agridulce . 10 puntos a la presentación y al sabor. El costo es razonable para esta calidad USD 14 a 16 el plato.
De postre pedimos que el chef nos sorprendiera y nos sorprendió. Torta de banana con helado de vainilla y dulce de leche . Con una hermosa presentación.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Rodolfo F

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Se convirtió en nuestro restaurante favorito de la isla. La comida es muy rica y con gustos distintos a los que estamos acostumbrados. El maki loco, (un sushi especial) es algo excepcional. Y las tapas box me encantan!!! Va, en verdad todos los platos que probamos nos encantaron. No os lo perdáis. Además de la comida sabrosa, el local es muy original, y el personal muy atento. Abren a partir de las 4 de la tarde, así que es perfecto para cuando vuelves con hambre de algún tour a la isla! :D Salud!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Furgoenruta
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

La pasamos demasiado cool, porque es un lugar relajado, con buen ambiente. el personal te atiende super bien, ademas creo que tienen la costumbre de siempre sorprenderte. Y de la comida, no hay porque quejarse es deliciosa y posees una variedad de platillos para el gusto de cada persona, defintivamente que es un sitio con clase.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Juana R
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante favorito en bocas, he probado casi todos y este es sin duda, mi preferido. Ayer fuimos mi pareja y yo a cenar de aniversario y ordenamos el rollo Maki loco y nos encantó. Estaba delicioso. Después filete de res a la piedra, que para mi gusto, junto al pulpo, es lo mejor de la carta. Mi novio ordenó paella de langosta y también estaba rica. Siempre volveremos, el servicio (fran) y Joan, el dueño, como siempre un encanto . Gracias otra vez.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Neayvictor
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Estuvimos más de una hora esperando y eso que solo éramos 9 mesas. El servicio muy muy lento. El camarero pidió disculpas y el trato por parte del mismo fue muy bueno, (no era su culpa). Decir que la comida estuvo buenísima. Pero ya sabes, si vas que sea con paciencia.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a doblej