“Muy buena cerveza”

Comida: Estadounidense, Cervecería
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pare al mediodía antes de llegar al hotel a probar la cerveza local y nos sorprendio. La IPA es muy buena, buenos aromas florales y el final amargo y seco que uno espera en las IPA's, la Belgium spice deliciosa con cuerpo medio, muy rica y las especies le dan un toque inesperado, la Amber es buena, balanceada.

Agradécele a StephanChahin

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de un largo paseo en bicicleta terminamos aquí para refrescarnos.
Excelente cervezas artesanales, sobretodo la Ginger y la Tropical. Muy amable atención.
Ya quiero regresar por más!

Agradécele a GinetteNu
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todas las cervezas que he posidònia probar están buenísimas. Para mí, la mejor es una con Ginger, tiene un sabó espectacular, un equilibrio entre el sabor de la cerveza con el Ginger perfecto, con una burbuja pequeña.

Agradécele a MGA71
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

El local no está muy céntrico, pero tiene una terraza muy agradable situada en la misma playa. Sirven cervezas y sodas artesanales que merece la pena probar.

Agradécele a OlatzEH
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Brewery porque mi esposo es amante de la cerveza artesanal, y me sorprendio gratamente el local esta en el area de la Feria del Mar y es muy sencillo, pero el personal es muy amable tienen cervezas artesanales de su propia fabricacion y de una cervezeria artesanal de Ciudad de Panama, y tambien Balboa...por si alguien quiere. Tienen comida americana, hambuguesas, papas fritas, nachos, onion rings y corndogs. Cuando fuimos habia promo de una entrada gratis por el consumo de tres cervezas, pedimos los corndogs y aros de cebolla... estaban tan ricos que repetimos. La variedad de cerveza buena y mi favorita la de gengibre...muy refrescante. Tienen area en la playa y un arbol con buena sombra para pasar un rato agradable viendo el atardecer o disfrutando de la brisa del mar. Hay juegos de mesa para pasar el rato y algunos en el patio.

Agradécele a Laura B