Se escribió una opinión 3 de octubre de 2012

hemos estado recientemente dos parejas alojados alli durante dos noches, el sitio es espectacular, pero lo tienen terriblemente descuidado, nos costó 100$ por noche a cada pareja, con desayuno incluido, hasta aquí suena bien, verdad?? pues ni la cama nos hicieron en esas noches, todo terriblemente sucio, ni papel higiénico, ni amenities de ningún tipo, una pastilla de jabón del malo en la ducha y otra usada dentro de la propia ducha, toda la cocina llena de restos dejados por anteriores visitantes, y un largo etc. Por no hablar de la bahía en la que está situada el hostal (porque llamarlo resort me parece de risa), está llena de basura, por la calle, por la orilla y por el mar, basura flotando por todas partes, para ir a desayunar (se desayuna en el b&b) hay que pasar entre chabolas. El barrio dijeron los dueños que era seguro, pero por la noche estaba oscuro, con gente descalza, con perros y basura tirada por el suelo...en fin, sería seguro, pero daba bastante miedo... Ademas de todo esto, nos cobraron toda la estancia nada más llegar, por anticipado, sería por si nos arrepentíamos y queríamos escapar...en fin, para los sitios tan estupendos que hay allí y con precios muchísimo mejores, RECOMIENDO NO IR!!

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es no ir, hay hoteles mucho mejores en Bocas y más baratos
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
13  Agradécele a IsaPe83
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2012

Nuestro viaje a Bocas del Toro resultó ser una experiencia emocionante, este sitio es un paraíso. Por supuesto parte clave de haber tenido una feliz vacación fue el hecho de hospedarnos en Koko Resort, un hotel auténtico, manejado por dos fabulosos anfitriones Jack y Lee, quienes brindan su ayuda en todo momento, tienen contactos para todo lo que quieras hacer, transporte, alquileres, restaurantes, tours, excursiones, etc etc. El hotel es bellísimo, nada como llegar a tu cabaña en la tarde, ver el atardecer en tu hamaca, descansar y contemplar la espectacular vista de la Bahia de Saigón. Las cabañas están equipadas con una buena cocina, refrigeradora y aire acondicionado. Está ubicado a 3 minutos del aeropuerto, así que puedes disfrutar tu día hasta casi la hora de tu vuelo de regreso.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a El-Panita
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Maravillosas cabañas en el agua dentro de una bahía cristalina.
Regentado por una amabilísima pareja de Ohio.
Cabañas de dos alturas con vistas al mar y una puesta de sol impresionante.
Los desayunos cocinados por Jack estuvieron riquísimos.
Un 10 !!

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a ezkila
Se escribió una opinión 6 de junio de 2012

Estas cabañas son lo máximo. Limpias, cuidadas, la atención y el trato de Jack y su mujer fueron excelentes y la ubicación es inmejorable: con vista a la bahía. Incluso uno tiene la posibilidad de tomar una canoa (Jack, el dueño, las presta), salir de la bahía e ir a hacer snorkeling a los arrecifes cercanos. Muy recomendado tanto para familias como para parejas!

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Flc80
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2012

Definitivamente por lo que pudimos ver de los hoteles alrededor este es el mejor! Mucha tranquilidad, las habitaciones super comodas, cerca del centro y ademas tiene una vista espectacular incluyendo un atardecer magnifico si el tiempo lo permite. Los desayunos son muy ricos y el trato que le dan los dueños a los huespedes hacen que uno se sienta como en casa. Recomendado y hasta quiero volver ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion tiene una vista al mar increible y cerca del muelle.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MarcelaS8