Selina Bocas del Toro(Isla Colón)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$59
  • Desayuno incluido
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
US$105
US$84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bocas Town(Pueblo de Bocas)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$60
  • Desayuno incluido
Playa Bluff Hotel(Bluff)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$77
  • Estacionamiento gratis
Tesoro Escondido(Bluff)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$42
  • Frente al mar
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
US$125
US$113
  • Desayuno incluido
Panama's Paradise Saigoncito(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$19
  • Wi-Fi gratis
Hotel la Terraza(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$54
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$60/noche de este hotel.

Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
US$118
US$114
US$350
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos casamos en febrero y tras pasar unos días en Costa Rica decidimos acabar nuestra luna de miel ahí. El resort es de un matrimonio jubilado americano que no hablaba nada de castellano y estaba ubicado en un barrio de chabolas, derruidas muchas de ellas y aunque la gente es un encanto la primera impresión es bastante dura. Su casa además de tener literas y habitaciones para los huéspedes es también el lugar de desayuno donde hay una barra americana alrededor de una cocina donde se desayuna. Las casas que muestran en la foto están muy bien, enormes, con su porche y hamacas pero no se ve el entorno, chabolas a menos de 2 metros de tu ventana y tuvimos la mala suerte de que nos tocase la más cercana a la orilla donde la intimidad era bastante escasa. Por no hablar de la suciedad que hay por todo, tiran todas las sobras al mar ya sean orgánicas o no. Para ir a la playa más cercana tienes que coger vehículo aunque lo bueno que tienen en el hotel es un pequeño muelle donde puedes alquilar un bote y te llevan a cualquiera de las islas contiguas. No nos gustó el hotel desde el primer momento por lo que pedimos a la agencia que nos cambiasen ya que no era lo que nosotros creíamos haber contratado y la reacción de los dueños fué bastante desagradable ya que no lo entendían y nos trataron de racistas por no querer estar allí. Nos cambiaron a otro hotel a 5 minutos,que sí era lo que queríamos para el final se nuestra luna de miel y pudimos disfrutar de bocas. También diré que mi marido se puso muy malo del estómago la primera noche y el dueño nos trajo medicamentos y bebidas, un detalle que agradecimos mucho. Por eso espero que esta descripción puede ayudar a por lo menos saber a donde se va, ya que mi sorpresa fué cuando después de haber leído todos los comentarios que hay del hotel me encontrará con esa realidad. Que seguro que tiene muchos clientes satisfechos pero hay que ser realistas y luego que cada uno decida.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
21  Agradécele a amaiaia
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

Las cabañas están frente al mar. Puedes ver unos atardeceres de escándalo. Atención amable. Te solucionan cualquier problema que puedas tener.
Los dueños deberían aprender algo de español, por lo demás todo perfecto.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Soledad282
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2014

el lugar en si era bonito pero muy alejado del centro,tampoco era especialmente limpio.
el desayuno no estaba mal pero solo si te apetecia justamente lo que te ponian ese dia,no habia mucha flexibilidad para cambios.
el trato algo rudo

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Ana968
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar, primera vez que me hospedo en una cabaña sobre el agua, la dueños nos trato como de la familia, ricos desayunos, excelente ubicación, limpio acogedor, recomendado saludos desde México!

Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Juanes P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2014

Fui con mi esposa y dos de mis hijos, nos alojamos en una de las cabañas que esta sobre el mar. La nuestra fue la Dolphin (ubicada en el medio). El lugar es un sueño. Si bien esta en un barrio de clase Baja, eso no resulta un problema, es muy tranquilo y esta a pocas cuadras del cento. Lo especial, además de la cabaña sobre el mar, es la atencion de los dueños. Literalmente hacen todo el esfuerzo para ayudarles a uno en lo que necesiten. Con ellos pueden coordinar excursions (el bote llega hasta donde uno esta a buscarle y traerle), restaurants, etc. Siempre muy bien dispuestos. Muy recommendable.

Consejo sobre las habitaciones: No se si hay tanta diferencia como lei en comentarios anteriores entre ubicarse en el extreme frente al mar o en otras, pero me imagino que tener la vista sin otras cabañas enfrente debe ser major, asi que si pueden conseguirlas sin pagar mucho mas, seria major.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Casmene