Selina Bocas del Toro(Isla Colón)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$59
  • Desayuno incluido
Hotel Palma Royale(Pueblo de Bocas)
US$105
US$84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bocas Town(Pueblo de Bocas)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$60
  • Desayuno incluido
Playa Bluff Hotel(Bluff)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$77
  • Estacionamiento gratis
Tesoro Escondido(Bluff)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$42
  • Frente al mar
Hotel Bocas del Toro(Pueblo de Bocas)
US$125
US$113
  • Desayuno incluido
Panama's Paradise Saigoncito(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$19
  • Wi-Fi gratis
Hotel la Terraza(Pueblo de Bocas)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$54
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$61/noche de este hotel.

Tropical Suites Hotel(Pueblo de Bocas)
US$118
US$114
US$350
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es la mejor, si quieres ver el verdadero significa de lo que es bocas del toro. La ubicación me encanta porque es alejada del centro y puedo disfrutar de estar en total paz y tranquilidad. Sus administradores no hablan español pero eso no les impide darte la mejor atención, además de que hay una chica que puede traducir absolutamente todo.. te recomiendan los mejores restaurantes para comer afuera dependiendo de lo que deseas. Te recomiendan tours o los mejores lugares para lo que desees hacer ya sea buceo o visitar la mejor playa de aquí. Algunas personas se quejan del olor del mar, pero es un olor normal que cualquier parte en la cual te hospedes con vista al mar aquí lo sentirás, por que es el mar .. Kajaks gratis cuando quieras a dar una vuelta, y si necesitas un taxi para ir al centro ellos mismos te lo llaman, las personas que viven al rededor son humildes pero le dan ese toque especial de bocas, es algo que veras en todas partes de bocas del toro, las personas humildes y es totalmente seguro. Perfecto para escapar de lo común y superficial, para apreciar. En fin, totalmente recomendable, quede totalmente enamorada y deseosa de volver!

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
4  Agradécele a Daisy J
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un mes después de reservar el hotel recibí un cobro a mi tarjeta de crédito de un sitio llamado bahís del sol de Estados Unidos.
Yo pensé que era un cobro ilegal de alguien desconocido y hasta anulé la tarjeta. Después pregunté por email a todos los hoteles reservados y me contestaron que no me habían cobrado nada. Hasta que finalmente conseguí saber que habían sido los de koko resort.
La dueña no sabe ni una palabra de español y eso que lleva 9 años en Panamá. Además se irritó mucho con nosotros al creer que no sabíamos nada de Inglés. Mal comienzo.
Las Cabañas sobré el mar son muy bonitas. Nosotros teníamos el apartamento de tierra firme. Muy amplio, pero mi mujer y mi hijo lo llamaban la habitación del terror, por la cantidad de bichos, falta de limpieza y sensación de inseguridad (estábamos rodeados de chabolas)
La distancia al centro del pueblo era de media hora andando.
Los desayunos, cada día distintos, los hacia el dueño. A mi me gustaron.
En fin, unas Cabañas idílicas en un entorno feo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a carl0szf
Se escribió una opinión 9 de junio de 2015

no cumplio con las espectativas boca de toro en general es muy pobre con muy buena gente es un lugar seguro con un centro muy chico la zona donde esta ubicado el resort
es feo es de acceso complicado con una fea primera impresion los dueños no hablan nada en castellano reservamos por cuatro dias de los cuales 3 veces nos mudaron de apartamento sin solicitarla la limpieza no era lo que resaltaba los empleados muy atentos y colaboradores pero no volveria al lugar.

Consejo sobre las habitaciones: ellos la eligen y deciden
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a vivibelli
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja que nos casamos en febrero y tras pasar unos días en Costa Rica decidimos acabar nuestra luna de miel ahí. El resort es de un matrimonio jubilado americano que no hablaba nada de castellano y estaba ubicado en un barrio de chabolas, derruidas muchas de ellas y aunque la gente es un encanto la primera impresión es bastante dura. Su casa además de tener literas y habitaciones para los huéspedes es también el lugar de desayuno donde hay una barra americana alrededor de una cocina donde se desayuna. Las casas que muestran en la foto están muy bien, enormes, con su porche y hamacas pero no se ve el entorno, chabolas a menos de 2 metros de tu ventana y tuvimos la mala suerte de que nos tocase la más cercana a la orilla donde la intimidad era bastante escasa. Por no hablar de la suciedad que hay por todo, tiran todas las sobras al mar ya sean orgánicas o no. Para ir a la playa más cercana tienes que coger vehículo aunque lo bueno que tienen en el hotel es un pequeño muelle donde puedes alquilar un bote y te llevan a cualquiera de las islas contiguas. No nos gustó el hotel desde el primer momento por lo que pedimos a la agencia que nos cambiasen ya que no era lo que nosotros creíamos haber contratado y la reacción de los dueños fué bastante desagradable ya que no lo entendían y nos trataron de racistas por no querer estar allí. Nos cambiaron a otro hotel a 5 minutos,que sí era lo que queríamos para el final se nuestra luna de miel y pudimos disfrutar de bocas. También diré que mi marido se puso muy malo del estómago la primera noche y el dueño nos trajo medicamentos y bebidas, un detalle que agradecimos mucho. Por eso espero que esta descripción puede ayudar a por lo menos saber a donde se va, ya que mi sorpresa fué cuando después de haber leído todos los comentarios que hay del hotel me encontrará con esa realidad. Que seguro que tiene muchos clientes satisfechos pero hay que ser realistas y luego que cada uno decida.

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
21  Agradécele a amaiaia
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

Las cabañas están frente al mar. Puedes ver unos atardeceres de escándalo. Atención amable. Te solucionan cualquier problema que puedas tener.
Los dueños deberían aprender algo de español, por lo demás todo perfecto.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Soledad282