“Muy buen café”

Clasificado como N.º 1 de 1 Café y té en Isla Colón
Rango de precios: US$3 - US$11
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

El café es riquísimo y los desayunos muy completos y a precio accesible. También está la opción para llevar a casa los granos y seguir disfrutándolo. Volvería sin dudar

Agradécele a Eli C

Se escribió una opinión 18 enero 2016

El café es super aromático y muy sabroso. Recomiendo!!

Es muy ultil poder comprar el café en granos y también molido para poder llevarlo, además de consumirlo en el local

1  Agradécele a soycoco
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me sorprende las buenas opiniones que he leído. Es un sitio muy pequeño y cutre, desde las mesas se ve la mini cocina que tiene muy mal aspecto y da la sensación de sucio.
Pedimos el desayuno de 4,50 $ que consiste en huevos revueltos con cebolla, pimiento y tomate picados, dos tostadas, una pastilla de mantequilla y una cucharada de mermelada, café y zumo.
Los huevos normales, el café aguado para mi gusto y además vi cómo lo calentaban en el microondas y el zumo de bote que me lo sirvieron con hielo.
Ver al cocinero fumar empeoró las cosas, lo hizo después de preparar nuestros desayunos y fuera, aunque cerca, de la cocina pero aún así no puedo evitar pensar que toca la comida después de fumar.
En definitiva es un sitio barato con mala pinta.

1  Agradécele a Una828
amehling, Manager en The Coffee Shop Bocas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2015

Discuplas Senorita, de veras. Salimos por un viaje y el cafeteria era cuidaba temporariamente de un otro hombre. Nos duele que tiene una experiencia asi. Esperamos que servirle a Ud. en la futura. Ernesto es un chef muy talentoso y de comida fresca. Saludos y buen viaje.

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Los desayunos, los smoothies y el café super ricos de buena calidad.. todo preparado con amor y dedicación, el ambiente y la vibra de el lugar y el staff es exelente... 100% recomendado para ir y repetir!!

4  Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Si estas en isla colon tienen que pasar a the coffeeshop. El café tiene un sabor diferente a cualquier otro. 100% todos los breakfast! U need to come!!!!!!! Wao! And the best no too much money! Good service!

1  Agradécele a Diego Rolando M