Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Buen centro de buceo

Iván nos llevó a mi amigo y a mí a bucear. Yo soy open Water y mi amigo iba a ser un bautizo. Se... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días

desde US$67,70
Detalles
1.304 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Excelente!!! Perfecto!!! Me encantó bucear =) y mas con el instructor Iván!! Voy a tener en cuenta nuevamente este lugar en mi próximo viaje a Panamá! Gracias! TOTALES!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a N714SPpabloc
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Fue una super experiencia... Fuimos un par de amigos y todos la pasamos super, fue nuestra primera experiencia de buceo y nos sentimos super seguros, desde el inicio con los videos y explicaciones sobre el uso de los dispositivos hasta las inmersiones, excelente atención por parte de Ivan y el Capital, sin duda regresaremos...

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a vanderson86
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Mi novia y yo hicimos nuestro curso de PADI Open Water en La Buga y nuestro instructor fue Iván, todo fue 10/10, muy atento, la experiencia en general muy segura y divertida. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ivandU2435UZ
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Escogimos un run diver en la Buga porque no los habían recomendado y la verdad la experiencia que vivimos fue increíble, el staff sueper capacitados muy seguros de su trabajo, yo tengo mi licencia de advance pero mis compañeros nunca había buceando y fue tan buen la explicación de él instructor Iván que le decíamos chuky jaja que mis amigos completaron los 2 buceos perfectamente y con ganas de seguir en este mundo del buceo, la visibilidad fue muy buena los días estaban muy soleados fue un buceo perfecto en el lugar indicado con la mejor gente de Bocas Town mil gracias la Buga

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a jose ricardo s
LaBugaPanama, Propietario en La Buga Dive Center & Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Wow muchas gracias por este comentario Jose! Un gran placer de verte, esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos de la buga, tu otra casa!
Abrazos!!! (:

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Esta fue la segunda vez que hacia buceo, la verdad no es tan complicado solo hay que adaptarse a respirar por la boca y mantener la calma, como dijo el instructor Ivan concentrarse en la respiración (mientras estés respirando todo está bien), excelente la forma en la que nos explico como hacer todos los ejercicios.
Sin duda haré el curso para ser PADI.
Es una experiencia de vida, espero volver mil veces más
La buga increíble, atención, comida, todo! :D

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a gaby0902

Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de tu experiencia con la buga!! Muchas gracias por este comentario, esperemos verte de nuevo! (:

Saludos de la buga