“Una langostita”

L'Histoire
Clasificado como N.º 19 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Rango de precios: US$6 - US$24
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito porque es simple y tranquilo no como en otros restaurantes de Bocas. El servicio es bueno pero algo frío. Pedimos langosta y pinchos de camarones y calamares. La langosta era generosa y sabrosa (un poco demasiado hecha, podrían preguntar por el punto de plancha deseado) y a buen precio (21$). Los pinchos (4) son extremadamente pequeños 4 camarones y 4 calamares en total por un precio creo recordar de 14$. Todo bien presentado de manera elegante. Pongo una nota media porque me decepcionó la cantidad de comida fuera de la langosta, ya lo dicen otros comentarios. Dejo la foto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a CRP1982
L'histoire B, Propriétaire en L'Histoire, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Gracias por visitarnos, esperamos verles la proxima vez en Bocas.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, los dueños muy atentos.
La decoración del lugar no es espléndida, pero es acogedor. Muy simpático el muelle para cenar viendo el mar.
Mis hijos estuvieron encantados con sus hamburguesas de carne y mi esposo con la suya, que era de langosta.
Yo pedí el pescado con salsa de maracuyá que no era nada del otro mundo, esperaba más.
Los postres sí estaban muy ricos.
No aceptan tarjetas de crédito, puntazo en contra.
El tiempo de espera para la comida estuvo bien, pero en el momento éramos los únicos comensales. No sé cómo será el tiempo de espera con el lugar lleno.
No me gustó que dejen entrar a unos músicos a tocar canciones mientras comíamos.
No me disgustó, tampoco me encantó.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ñeca d

Hola, Gracais por visitarnos.
Estamos esperando por la maquina de tarjeta de credito.
Esperamos verles pronto en Bocas.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Para empezar la atención muy buena. El lugar está buenísimo, un muelle con excelente vista al mar, Justo toco tormenta y era lindo ver los relámpagos a lo lejos!
La comida pedimos de entrada el Camembert asado que estaba muy bueno, y que está bien para dos personas. Y de plato principal la hamburguesa de atún que estaba increíble!!!! No pudimos probar postre porque estábamos muy llenos. El precio muy bien!
Súper recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ADiazOliva

Hola,
Gracias por visitarnos y por sus complimentos.
Hasta pronto en Bocas

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado con mi pareja y ha sido una gran experiencia, un atardecer grandioso un vino muy acompañador y una comida deliciosa sin hablar de la atención tan esmerada lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a juan diego b
L'histoire B, Propriétaire en L'Histoire, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por visitar nos.

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por los comentarios y no mentían. La carta corta pero todo impresionante. El queso camembert estaba impresionante. Mis hijos se pidieron la hamburguesa y estaba riquísima, la carne al punto y el pan buenísimo. Nosotros el queso y una pasta de langosta que estaba para repetir. Por ahora lo mejor que hemos comido aquí. Lo recomiendo a todo el mundo. Además el servicio encantador y rápido cosa rara en esta zona. Los postres no hay que perdérselos y eso que yo lo soy de dulce. Todos riquísimos

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a angelc257
L'histoire B, Propriétaire en L'Histoire, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Gracias Angel. Un placer recibirle y su familia.