“Estupendo”
Opinión sobre: Azul Restaurant

Azul Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Rango de precios: US$19 - US$20
Descripción: Azul Restaurant ofrece una experiencia culinaria única en Bocas del Toro. Cocina creativa basada en productos nacionales donde destaca el producto fresco del mar, los vegetales y las frutas regionales de temporada. El comensal tendrá la oportunidad de disfrutar un menú degustación de 6 tiempos con 3 entrantes, un plato principal y dos postres. Pudiendo elegir entre la opción menú vegetariano o menú de noche. Además, tendrá la posibilidad de degustar diversos platos especiales del Chef. Todo ello acompañado de una cuidada selección de bebidas en la que se les da un giro a los cócteles típicos de la región caribeña. Disfrute de una auténtica experiencia gastronómica en un espacio íntimo y agradable con vistas al mar.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurant me encanto! Muy muy Buena comida (menu de degustacion divinal) y muy Buenos cocktails! Imperdible!

Agradécele a cristinapX427RW
Azul R, Gerente en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Muchas gracias por su review Cristina! La esperamos de vuelta

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado. Ambiente agradable, explican con detalle cada ingrediente de la comida, súper rápido en traer los platillos, deliciosa la comida!

Agradécele a MaylinJar
Azul R, Gerente en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Muchas gracias por su rewiev! Estamos muy agradecidos de que hayan disfrutado con nosotros de una grata velada

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó nuestra huésped. Consta menú degustación de 3 entrantes, un plato a elegir y dos postres (opcion vegetariano también) Todo estaba riquísimo, con muchísimo sabor y de una calidad inigualable. Sin duda el mejor restaurante de Bocas. ❤️

Agradécele a Adriana C

Muchas gracias por sus comentarios Adriana! La esperamos de vuelta!

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo sincero, de las mejores experiencias gastronómicas de mi último año. Calidad increíble a un precio más que asequible

Agradécele a Luis C
Azul R, Gerente en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios Luis! nos ilusoona que haya disfrutado con nosotros de una grata experiencia

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú de seis pasos. Todo exquisito! Muy buena atención. Hay que reservar porque tienen pocas mesas y atienden solo en 2 turnos.

Agradécele a Alejandra S
Azul R, Gerente en Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Muchas gracias, nos ilusiona compartir con ustedes de una grata expereincia!