“Desastroso ! No recomendable”
Opinión sobre: El Pirata

El Pirata
Clasificado como N.º 26 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer mi último día al mediodía, pedímos un ceviche y un par sodas y ensaladas. Cuando me traen el ceviche , era una copa minúscula con más agua verde que contenido, horrible presentación, cuando intento comerla...picantisima..incomible, por lo cual hablo con la moza (cero atención) y me pasa a hablar con la encargada, que me dice que sale así y que no estaba picante....yo le aclaré que era alérgico, que debía señalar en la carta los platos picantes.. me dijo que igual debía cobrarla (no la había tocado), por lo que le aviso que se la pagaba pero me iba, inmutable la sra me dice que eran 5.75 le pido el. Ticket, y me dice que eran 6.15!! Encima que me cobra un plato que no comí.. Esta gente no cuida a su cliente!! Desastre !! Aclaró que en mi país soy dueño de un restaurante y jamás hubiese procedido así. Una recomendación...no vayan, no se pierden nada.

Agradécele a hermoy

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio, acogedora estancia junto al mar y personal con calidad humana y profesional

Agradécele a natisierra56
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

muy buena atewncion y gran variedad de comidas.....muy recomendable....unos de los mejores que visite en boca de toro !!!!!

Agradécele a GARAYOO
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

está en la calle principal del pueblo Muy buena atención de los mozos El precio es normal y los platos se pueden compartir porque son abundantes. en la cuenta te agregan la propina del 10% pero te preguntan al pagar con tarjeta si ponen el total con propina o no Fuimos 2 veces porque es un lugar agradable Lo recomiendo

Agradécele a ana maria c
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

ofrecen variados platos y ademas es un sitio centrico dentro de la isla, es muy llamativo debido a su decoracion en la entrada.

Agradécele a Juana R