“En mi opinion de los mejores en la zona”
Opinión sobre: El Pirata

El Pirata
Clasificado como N.º 26 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018

Lo elegí por que es de los pocos que no te acosan por la calle para entrar, y de los pocos que realmente sacan partido de la terraza sobre el mar, además de que la imagen es de las mas modernas y limpias de la isla. El servicio muy bien y amable, lo demás por encima de la media de la zona. El precio para lo que ofrece está bien tambien. Muy recomendable.

Agradécele a iluymnl

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La sopa es una delicia! Me encantó, me parece sabroso y de buen ambiente. Hay platos variados y aunque su fuerte son los mariscos, mi pareja pidió una pasta en salsa alfredo y fue excelente! Super recomendable cenar en la parte que colinda con el mar, experiencia única.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Yeison C
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Nuestro preferido en todo Bocas, hemos ido varias veces a Bocas y nuestros hijos les encanta el lugar, literalmente desparecen la comida. Hemos ido a otros lugares a probar sin embargo siempre regresamos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Orlando H
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

El Pirata es un tipico restaurante local que ademas le da de comer a los turistas. Mas del 60% de las mesas son panameños. La comida es simple y no hay muchas elecciones posibles. Pero los platos son abundantes y de precio razonable. Recomiendo las chuletas de cerdo ahumadas con vegetales salteados. Un detalle curioso: la cerveza panameña cuesta menos que el agua mineral. El local esta sobre palafitos, con el oceano Atlàntico por debajo y lanchas a los costados. Mas folcklorico es imposible. E precio es razonable pero podria ser mas bajo. La atención buena.

Agradécele a Rodolfo F
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Restaurante con un ambiente muy agradable y vista al mar, ubicado en la calle principal. La relación precio-calidad es excelente.
Es una gran opción para almorzar en Bocas del Toro pues muchos restaurantes abren a partir de las 4 pm.
Se recomienda el filet de pescado al coco que es lo máximo en cuanto al sabor y acompañado de patacones.

Agradécele a erampov