“Buenas comida India ”

Rango de precios: US$6 - US$17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo genial y el pad thai especialmente rico. Lo único que la dueña está en todo y sienta a la gente a la mesa, atiende ella, da las cuentas y por eso el servicio a veces es algo lento. De todas maneras, la experiencia fue muy positiva e incluso mis hijos que son pequeños y siempre puede ser más difícil, les encantó la comida.

Agradécele a angelc257

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

nuestra comida estuvo riquísima, nos pedimos un pad thai de pollo y un curry rojo de mariscos que lo sentimos fresco. La atención estuvo bien pero nos atendió una chica que no hablaba mucho español y teníamos que contestarle en inglés y la verdad Bocas es un lugar de habla hispana me gustaría que si uno habla español te atiendan en español por más que haya turistas en el lugar que hablan inglés.

Agradécele a DebyBatista
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha demora para traer la carta, demora para servir la comida y demora hasta para traer la cuenta. Hay mejores opciones para los precios que tienen. Cuando te entregan la cuenta te cobran 2 impuestos diferentes y no te dan la factura fiscal lo cual no es correcto. No volvería.

Agradécele a Melissa L
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar m pareció súper acogedor.
La atención buenísima.
Los precios accesibles, definitivamente vale la pena no vas pifiar.
Y la calidad de la comida... sin palabras una delicia total!!!
Una noche c una espectacular !

Agradécele a Mercedes H
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa. El lugar es perfecto. Los precios están en el promedio de la zona. El Kulfi para terminar es una excelente opción.

Agradécele a nicol_sm890