“La mejor opción en Playa Estrella ”
Opinión sobre: Yarisnori

Yarisnori
Clasificado como N.º 21 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el
Único restaurante de Playa Estrella y Boca Drago que recibe tarjeta de crédito, tiene servicios sanitarios y la comida y atención es muy buena , recibido por su dueña personalmente. Hamacas y camastros disponibles , buen ambiente y precios accesibles

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a rodolfocubillo

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un día en Boca de Drago y el restaurante es muy vistoso y limpio. Los patacones rellenos no fue de nuestro agrado, pero los camarones si estaban bien. A mi hija le encanto el arroz con coco. Al precio las raciones son pequeñas. Tienen un excelente servicio y ofrecen a sus clientes sillas de playa y hamacas sin costo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Jacqueline A
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Me alojé en este hostel con restaurante para pasar en la zona norte de la isla Colón 1 día completo.
Desayuné, comi y cené de 10, platos muy ricos y no demasiado caros para la localización del restaurante.
Si os gusta la langosta, pedirla aqui porque es de las mejores de la zona.
La dueña es un sol y hace todo lo posible por ayudar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a munarriz19
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como una langosta con vino por 30 dólares
Es un lugar hermosísimo cerca de playa las estrellas e isla los pájaros.
Fueron muy amables,tiene baños limpios es mucho más bonito que los de la playa

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Camila C
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A finales de octubre visité Boca del Drago, como siempre me gusta comer en el restaurante Yarisnori, la atención es excelente, los platos deliciosos y a buen precio. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Virginia L