“Samy nos consintió”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Estuvimos en Bocas del Toro buscando un restaurante con una terraza al mar y donde yo pudiera comer un "pescar frito con ojitos y todo", es decir, entero. Caminamos y justo encontramos lo que buscamos. Que suerte la nuestra que encontramos a Samy que nos complació en todo lo que pedimos. Y Wow! la comida resultó deliciosa. Tanto así que regresamos al día siguiente.
Eso sí, Samy empieza a trabajar a las 230 pm.
Realmente es un lugar donde se come muy bien.

1  Agradécele a Matia Teresa L
Julie C, Guest Relations Manager en Bocas del Toro Restaurante y Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

¡Nuestro restaurante junto al mar tiene una vista inmejorable! Disfrutar del delicioso pescado entero tradicional es una experiencia local genuina. Estamos contentos de que hayas tenido un gran servicio con Sami, y volviste.

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Fantastica comida. Recomiendo la sopa de marisco. La experiencia es magnifica si te atiende Sam y. Pregunta por el. La terraza también es estupenda. Nosotros repetimos.
No vayas a Bocas sin pasar por este restaurante pero recuerda, pregunta por Samy

1  Agradécele a Marisol A

Marisol A,

Gracias por mencionar que disfrutó la sopa de marisco. Esta es una especialidad de la región. ¡Estamos muy contentos de que también hayas tenido un excelente servicio al cliente!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia estupenda que llega a fenomenal si te atiende Sami. Muchas gracias Sami por tu amabilidad y estupenda atención

Agradécele a Rosa Maria A
Julie C, Guest Relations Manager en Bocas del Toro Restaurante y Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Gracias RosaMaria A!

Nos alegra que lo pases genial. ¡Gracias por mencionar a Sami y el excelente servicio al cliente!

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente toda la isla es un paraiso la gente es muy amigable todo esta a precios super normales..buenisimo

Agradécele a vanessa19itzel
Julie C, Guest Relations Manager en Bocas del Toro Restaurante y Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Estimada Vanessa19itzel,

Gracias por sus palabras amables. Nos complace que haya disfrutado del restaurante y el personal. Tienes razón, Bocas es un verdadero paraíso.

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el ambiente es bueno. Pero los cócteles no estaban bien preparados, no eran buenos. La comida demoró cómo 45 minutos en llegar.

Agradécele a Santiago C
Julie C, Guest Relations Manager en Bocas del Toro Restaurante y Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Gracias Santiago C por tus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de la comida y el restaurante. Lamentamos saber que no te importaron los cócteles. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia en el futuro.