Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

un hotel bueno me gusto mucho, EL personal amable . las habitaciones están bien . el desayuno. el hotel va bien en calidad de precio y estancia. vamos que lo recomiendo.
el pueblito muy lindo y recomendable y tiene cerca bares y restaurantes buenos.
hacen excursiones en lancha. playa hermosa . repetiré
gracias

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a teresavivasexosito
Julie C, Guest Relations Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Gracias por mencionar la calidad y el valor del hotel. Nos complace que haya disfrutado del personal amistoso y el desayuno. Nuestra ubicación hace que sea más fácil moverse por el pintoresco pueblo.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Para sentir la calidad del Hotel Bocas del Toro. Desde lo limpio que lucia el hotel, como asi mismo el servicio brindado por el staff, hasta la mágica vista al mar que tenia desde el balcón de mi cuarto.
El cuarto y baño muy limpio y ordenado y cualquiera cosa que necesitábamos estaban ahí para atendernos; molestamos mucho esa noche pidiendo vasos, hielo etc, pero las chicas del staff siempre estuvieron a disposición.
El desayuno del hotel bastante completo y rico! Y debo mencionar, que estando en dias del mundial de rusia pude disfrutar tranquilo de los partidos de futbol desde el bar del hotel.
SUPER recomendado!!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a CiZa B
Julie C, Guest Relations Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado CiZa B,

Gracias por tu revisión integral. Estamos agradecidos de que haya mencionado su satisfacción con el hotel y el personal. Siempre estamos felices de atender las solicitudes y necesidades de nuestros huéspedes. Le agradecemos que mencione la limpieza y la hermosa vista.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a principios de enero, las niñas de recepción (sus nombres empezaban con y) son amables, las camas cómodas. El desayuno está bien, creo que el precio es muy alto para lo q ofrece.

Hay algo que no me gusto de muy mal gusto de la dueña, conversando en el bar me di cuenta que estaba transvasijando vino en caja de chile a una botella de reserva, para después venderla a los clientes. Se lo dijimos con mi papá y lo tomo a la risa pero es un engaño a los clientes. No tomen vino aquí.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Karina A
Julie C, Guest Relations Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimada Karina A,

Estamos contentos de que hayas apreciado al amable personal, y nos complace que hayas mencionado a la gente de la recepción en nuestro hotel boutique. Las damas estarán agradecidas de escucharlo. También estamos contentos de que haya encontrado las camas cómodas y el desayuno de su agrado.

Con respecto a nuestro servicio de vinos en el bar, reutilizamos botellas de vidrio para enfriar y servir vino Happy Hour (solo), que se vende por copa. Para cenar, ofrecemos una selección de vinos no reservados de Argentina. Estamos orgullosos de reciclar cuando podemos, y reducir los desechos es una parte esencial de la vida en la isla. Gracias por mencionar que esto puede parecer extraño, por lo que podemos tomar medidas para aclararlo. No querríamos engañar a nuestros invitados.

Esperamos con interés una visita de regreso y gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Plueblito muy lindo y recomendable para hospedarse ya que tiene uno cerca bares y restaurantes muy lindos. Se pueden hacer varias excursiones en lancha como a Osam zapatilla (playa alucinante) ir a ver delfines o peresosos. El mar en donde uno este es extremadamente cristalina con un tinte verde. Se llega muy fácil desde puerto viejo Costa Rica.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Esteban S
Julie C, Guest Relations Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estamos contentos de que hayas disfrutado tu estadía. Gracias por mencionar la ubicación central del hotel. Es fácil moverse por la ciudad y tomar un taxi acuático a varios destinos de la isla.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

El restaurante del Hotel Bocas del Toro es el mjejor de Bocas. Les recomiendo probar los camarones y el pulpo estilo caribeno.

La atencion es muy buena y el hotel esta muy bien organizado, limpio y frente al mar.

Los precios son rasonables y la duena es muy amable con todos los huespedes.

100% recomendado.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jari G
Julie C, Guest Relations Manager en Hotel Bocas del Toro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Jari,

Gracias por su recomendacion. Nos complace que haya disfrutado de los mariscos frescos en el restaurante, que haya disfrutado del personal y la calidad del hotel. Gracias por mencionar nuestra organización y limpieza. Esperamos volver a verte pronto!