Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y esta bien ubicado.
La habitacion es grande y limpia, con baño espacioso e hidromasaje.
La cama es grande pero suave.
En el cuarto se encuentra una cocina, una refri y set por cocinar.
El desayuno se realiza en otra instalacion. Volveriamos

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Eli V
MayraM1305, Gerente en Tropical Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Eli V,
Para todo el equipo de Tropical Suites ha sido un gran placer que nos hayas visitado. Estamos complacidos al saber que nuestro servicio le ha sido satisfactorio. Le esperamos de vuelta a esta su casa pronto, Saludos cordiales, Mayra Miranda

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Hotel de calidad situado frente al mar en el centro del pueblo de bocas.
La decoración es cálida agradable y todo está bien ordenado y limpio.
Personal muy servicial.
Para nosotros fue un gran acierto. Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alba P

Estimada Sra. Alba P, Muchas gracias por su valioso tiempo dedicado a comentar acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de atenderle nuevamente muy pronto. Cordialmente

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Desde luego por lo que vimos en Bocas, es el mejor hotel con diferencia en Bocas Town.
Justo en el mismo centro de la población, la ubicación encima del agua lo hace inmejorable. Ademas el embarcadero esta justo pegado con lo que facilita el traslado desde Almirante y las excursiones en barca. El hotel esta impecablemente limpio, las habitaciones son muy grandes y corto tipo de comodidades, destacando la cama king size super comoda. Sin duda en nuestra opinion la mejor opción en cuanto a calidad para alojarse en Bocas del Toro.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a viajerosfleymey
Mayra M, Gerente en Tropical Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Apreciados Viajerosfleymey, El Tropical Suites Hotel y su personal desea darle las gracias por haber elegido nuestro hotel entre todas las opciones que ofrece nuestro hermoso Bocas del Toro. Nos encanta saber que disfrutado de nuestro servicio. Esperando poder volver la a tener la oportunidad de servirle en una próxima estadía. Saludos Cordiales, Mayra Miranda- Manager.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias, llegamos temprano tipo 6 am y hasta las 13hs pm no nos dieron la habitación siendo que estábamos con una niña.
Deberían cambiar el horario del chek in siento que tooooodos los turistas llegamos muy temprano a Bocas.
Es limpio.
Al irnos nos quisieron cobrar una toalla porque mi hija vomitó y se manchó.

Dos noches se cortó la luz, a oscuras en la habitación

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a coty98

Estimada Huésped Coty98,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota, día a día nos esforzamos en ofrecer una el major de los servicios y llenar las mas grandes espectativas de todos nuestros clientes . Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel. Cordialmente, Mayra Miranda

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Realmente la pasamos tan , tan bien que cuesta encontrar palabras para describir el lugar
Sin duda , allí el tiempo pasa volando y demasiado pronto hay que irse.No queriamos dejar el hotel.
Es simplemente MARAVILLOSO

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monica M

Estimada Sra, Monica M, Muchas gracias por sus amables palabras, en Tropical Suites Hotel nos sentimos muy contentos de saber que su estancia ha sido placentera y esperamos contar con su presencia muy pronto! Cordialmente, Mayra Miranda-Manager.