“Rica pizza pero muy pequeña”
Opinión sobre: La Italiana Pizza Bar

La Italiana Pizza Bar
Clasificado como N.º 13 de 84 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Comida: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El restaurante "La Italiana Pizza Bar" es todo un referente en Bocas del Toro. Situada en la calle principal ofrecemos comida italiana de alta calidad. Saborea auténticas pizzas hechas al horno de leña, gran variedad de pastas y ensaladas y deliciosos cócteles! *También disponible servicio "Take "Away"
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es bastante rica, me gusta que es a la leña, el único tema es que las pizzas son un poco pequeñas para ser las 'grandes'

Agradécele a Ale_AlvarezK

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor pizzeria in town!
Los empleados siempre te hacen sentir bienvenidos y feliz. La comida es muy rica y los precios son OK! Entonces nada mas que deci, lo recomiendo 100%!

Agradécele a ML M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He llegado casi por casualidad a este restaurante italiano y para mi ha sido la mejor cena de todas en Bocas del toro.
La italiana está al final de la calle principal, he llegado allí después de ver todos los restaurantes, y he visto al chef preparar un calzone, y me ha parecido espectacular.
De verdad, muy muy rico. Mejor que muchos calzone de Italia.
Muy recomendable!
Los chefs Cesar y Gabriel son unos cracks!

Agradécele a Tulip A
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza estaba muy buena. El servicio también fue bueno, no hubo demoras. Recomiendo ir al restaurante.

Agradécele a Santiago C
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, las mejores pizzas de Bocas. Buen precio, ambient genial, rapido servicio y pizzas deliciosas!

Agradécele a Ivan O