“Buen sushi!”

Rango de precios: US$8 - US$12
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Me gusto la idea de comer algo tan fresco y rico como sushi a la orilla del mar, con un super toque japones. la gente que te atiende es super linda y servicial.

Agradécele a Jose C
Hay nuevas opiniones acerca del Raw Fusion
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Llegamos a cenar una noche tranquila, habían solo 3 mesas. La chica que nos atendió se demoro 15 minutos en llevarnos el menú (al final lo fui a buscar yo) y luego otros 20 minutos en tomarnos el pedido.
El sushi era bueno, pero tampoco de otro mundo. Exceso de arroz y jengibre definitivamente.
Para que decir que cuando pedimos la cuenta fueron otros 15 minutos mas de espera.

Agradécele a Pierina C
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la avenida principal, con un muelle con vista al mar. Recomiendo llegar entre las 15 y 17hs que hay happy hour y los precios de los rollos y las cervezas son superrrr económicos! Sabor y color en cada plato! Recomiendo el Crispy Mahi, el Ginger Shrimp y el ceviche con un toque bien caribeño!!

Agradécele a bocasbambub
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad lo que más me gustó la atención de la mesera muy simpática y alegre
Los rollos están buenos, el arroz con pollo también, la sopa miso menos... de lo mejor de la isla...

Agradécele a Evita0710
Se escribió una opinión 4 abril 2017

este lugarcito en el centro es lo mas si buscas comer algo diferente; es fusion con lo cual no comes el tipico sushi sino mas bien tienen variedad de rolls y platos, si la noche acompaña comes en el muelle y tienen muy buena cerveza

Agradécele a veronica a