“Muy rico”

Rango de precios: US$8 - US$12
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solamente tomamos unos rolls de atún con camarones en tempura. El servicio fue cordial y la comida está muy rica.
El atún era picante, pedimos medio picante en realidad y aún así ya era bastante picante. Importante avisarlo.

Agradécele a patryhotmail

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La atención supera la comida y debo decir que me encantó mucho la comida. El staff es muy dedicado, rápido en atender y muy amables.
Pedimos Sushi y venía gratis una Margarita. También rollitos primavera con salsa maracuyá y estaba deliciosa.
Todo muy limpio.

Agradécele a katymelissas
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Me gusto la idea de comer algo tan fresco y rico como sushi a la orilla del mar, con un super toque japones. la gente que te atiende es super linda y servicial.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Llegamos a cenar una noche tranquila, habían solo 3 mesas. La chica que nos atendió se demoro 15 minutos en llevarnos el menú (al final lo fui a buscar yo) y luego otros 20 minutos en tomarnos el pedido.
El sushi era bueno, pero tampoco de otro mundo. Exceso de arroz y jengibre definitivamente.
Para que decir que cuando pedimos la cuenta fueron otros 15 minutos mas de espera.

Agradécele a Pierina C
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la avenida principal, con un muelle con vista al mar. Recomiendo llegar entre las 15 y 17hs que hay happy hour y los precios de los rollos y las cervezas son superrrr económicos! Sabor y color en cada plato! Recomiendo el Crispy Mahi, el Ginger Shrimp y el ceviche con un toque bien caribeño!!

Agradécele a bocasbambub