“ Si volveríamos!”
Opinión sobre: PinUp - CERRADO

PinUp
Rango de precios: US$1 - US$22
Opciones: Almuerzo
Descripción: Somos un restaurante, bar y heladería manejado por gente joven con ganas de constantemente actualizar y mejorar nuestro servicio y nuestras prestaciones. Ofrecemos comida variada, platos locales, innovaciones e ideas propias, y reposteria que incluye: tartas de limon, maracuya, cheesecake, cupcakes, pie de coco y dulce de leche, y mucho mucho mas... Toda nuestra comida es artesanal. En febrero del 2015 abrimos la primer y hasta la fecha, ÚNICA heladería de toda la isla y aledaños, totalmente artesanal! Nos vamos a animar a hacer no solo los gustos tradicionales, sino ademas explorar opciones nuevas. Los invitamos a probar nuestras fusiones de comida italiana, argentina y caribeña, mientras disfrutan de una vista hermosa de la ciudad desde nuestros balcones, así como también sus sugerencias y opiniones. Los esperamos!!
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pollo en salsa blanca el cual estuvo delicioso nos pareció un lugar agradable con un precio justo nos gustaría volver en otra ocasión.

Agradécele a Sjuanca
PinUp-BocasDelToro, Propietario en PinUp, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

muchas gracias! me alegra saber que disfrutaron de Pinup

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibio Belen con mucho animo y buena onda, tiene una vista y ambiente muy rico, ademas que la comida y los helados son los mejores!!

Agradécele a Vicente C
PinUp-BocasDelToro, Propietario en PinUp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

muchas gracias Vicente, un placer tenerlos en Pinup

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017

Pedimos una pizza y nos la sacaron tarde y equivocada, no era la que nosotras habíamos pedido y lo sabían. Después de un rato nos pusieron la que habíamos pedido en un principio y no nos la pudimos comer porque estaba demasiado salada. En resumen, pagamos por una pizza que no se podía comer.

Agradécele a Bea S

Hola Bea, la demora en la pizza se debio a q la cocina ya estaba cerrada cuando ustedes llegaron, pero con el afan de ser cordial y que puedan comer, a pesar de la hora, las recibimos igual. si nos hubieses avisado que no pudiste comer la pizza porque no era de tu agrado no se te hubiese cobrado. Te invito cuando gustes a comer una pizza sin costo.
Saludos!

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Comida variada, artesanal y deliciosa a parte de los deliciosos gelatos. Aparte la atención es excelente. Muy bien por este restaurante.

Agradécele a Fernanda V
PinUp-BocasDelToro, Propietario en PinUp, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017

muchas gracias Fernanda! nos alegra saber que disfrutraste de pinup.
Saludos!

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las canastitas de patacón con camarón estaban deliciosos, los nachos estaban regular. Se tardaron un poco en traernos la comida pero en general fue un buen servicio y los tragos estaban bien.

Agradécele a Oriana A
PinUp-BocasDelToro, Propietario en PinUp, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

muchas gracias por su devolucion! seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio