“Perfecto para almorzar !”
Opinión sobre: Café del Mar

Café del Mar
Clasificado como N.º 9 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No habíamos encontrado un lugar tan bueno como café del mar , pequeño pero acogedor con musíca estupenda , el mariachi con pollo y la bocas town hamburger
entre lo mejor que comimos en toda la isla

Agradécele a melissatrip2018

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Desde luego la atención no es el uno de los fuertes de este sitio, el camarero que nos atendió por la mañana era antipático y con pocas ganas de trabajar, lento, malas caras, vamos, que los demás dias ya no fuimos a desayunar por ese motivo. Desde luego no se lo recomiendo a nadie, pues ademas los precios son caros para lo que ofrecen. Pésimo.

Agradécele a viajerosfleymey
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Si bien el lugar es super chiquito, tiene toda la onda, buenos platos, buenos desayunos y tragos con la mejor ambientación y servicio. Me encantó.

Agradécele a Alicia P
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente desayuno y la relación calidad- precio esta acorde a lo que ofrecen y la atención es muy buena.
El lugar es pequeño, pero acogedor, esta en un buen punto al frente del embarcadero.
Recomendado el burrito de gallo pinto!

Agradécele a grulla06
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron para almorzar y hasta ahira ha sido lo mejor de Bocas Town. Limpio, fresco con Aire Acondicionado. Atención rápida. Ñamy

1  Agradécele a Giulia C