“Sabores”

Café del Mar
Clasificado como N.º 9 de 89 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Descripción: Cafe del Mar, en Bocas del Toro, es un restaurante dedicado a utilizar respetuosamente los ingredientes locales, al no permitir ningún tipo de producto conservado en su menú. Hacemos todas nuestras salsas en casa, con ingredientes 100% naturales. Tratamos de combinar la comida occidental moderna, con los sabores caribeños / panameños de nuestra infancia. Así que, aquí irás de un enorme BREAKFAST BURRITO para el desayuno, a un CEVICHE increíble y lleno de sabor para la cena.
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena mezcla de sabores, recomiendo la hamburguesa de atún! Pocas mesas pero ambiente grato y cercano

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ElHino

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacíon de unos amigos , y la verdad que fue el mejor desayuno que probamos en toda la isla , muy saludable , luis nos hizo sentír como en casa , tienen que venír a probar los omellete y los smothie bowl simplemente increíble

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Isabel Payan D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No habíamos encontrado un lugar tan bueno como café del mar , pequeño pero acogedor con musíca estupenda , el mariachi con pollo y la bocas town hamburger
entre lo mejor que comimos en toda la isla

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a melissatrip2018
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Desde luego la atención no es el uno de los fuertes de este sitio, el camarero que nos atendió por la mañana era antipático y con pocas ganas de trabajar, lento, malas caras, vamos, que los demás dias ya no fuimos a desayunar por ese motivo. Desde luego no se lo recomiendo a nadie, pues ademas los precios son caros para lo que ofrecen. Pésimo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a viajerosfleymey
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Si bien el lugar es super chiquito, tiene toda la onda, buenos platos, buenos desayunos y tragos con la mejor ambientación y servicio. Me encantó.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Alicia P