“Sabores”

Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena mezcla de sabores, recomiendo la hamburguesa de atún! Pocas mesas pero ambiente grato y cercano

Agradécele a ElHino

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacíon de unos amigos , y la verdad que fue el mejor desayuno que probamos en toda la isla , muy saludable , luis nos hizo sentír como en casa , tienen que venír a probar los omellete y los smothie bowl simplemente increíble

1  Agradécele a Isabel Payan D
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No habíamos encontrado un lugar tan bueno como café del mar , pequeño pero acogedor con musíca estupenda , el mariachi con pollo y la bocas town hamburger
entre lo mejor que comimos en toda la isla

Agradécele a melissatrip2018
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Desde luego la atención no es el uno de los fuertes de este sitio, el camarero que nos atendió por la mañana era antipático y con pocas ganas de trabajar, lento, malas caras, vamos, que los demás dias ya no fuimos a desayunar por ese motivo. Desde luego no se lo recomiendo a nadie, pues ademas los precios son caros para lo que ofrecen. Pésimo.

Agradécele a viajerosfleymey
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018

Si bien el lugar es super chiquito, tiene toda la onda, buenos platos, buenos desayunos y tragos con la mejor ambientación y servicio. Me encantó.

Agradécele a Alicia P