“Recomendadisimo”

Rango de precios: US$1 - US$10
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble, muy buen ambiente y toda la comida que probamos estaba deliciosa. Me encanto como nos atendieron!! Demasiado recomendado. Regresaría cada vez que vaya a bocas

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a myriams25

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de amigos y realmente lo recomiendo. La comida muy buena, y los jugos exquisitos(sin azúcar).
La atención excelente, un lugar que volveré a ir!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pollo87960
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018

Ofrece una comida muy básica a un precio realmente elevado para lo que ofrecen.
Pedimos una hamburguesa de atún y la porción de atún era realmente ridícula. Sobraba pan por todas partes.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alba P
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena mezcla de sabores, recomiendo la hamburguesa de atún! Pocas mesas pero ambiente grato y cercano

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a ElHino
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendacíon de unos amigos , y la verdad que fue el mejor desayuno que probamos en toda la isla , muy saludable , luis nos hizo sentír como en casa , tienen que venír a probar los omellete y los smothie bowl simplemente increíble

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Isabel Payan D