“Muy rico”
Opinión sobre: Munchies

Munchies
Clasificado como N.º 22 de 84 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Las hamburguesas estaban riquísimas y el ambiente es muy bueno. Una de las noches que fuimos tocaba un grupo en directo que nos gustó mucho, por lo que en general, salimos encantadas.
Es un lugar muy agradable, en el que se come a buen precio, ideal para comenzar la noche

2  Agradécele a MartaenHawai

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre impecable la atención, la comida deliciosa y honesta, los ingredientes son los que son, se toman el tiempo para consentir pedidos especiales 10/10 Súper recomendado. Gracias

3  Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Munchies es un lugar muy agradable y donde hacen unas hamburguesas riquísimas.
Una lástima que el día q fuimos a cenar se les estropeó la freidora y los acompañantes no pudieron servírnoslos. El
Chico que nos atendió fué muy amable aunque tardaron mucho en avisarnos del problema de la freidora y no tuvimos márgen para poder decidir si cambiar de sitio. Aún así volvimos y nos encantó.

2  Agradécele a Goyalex
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Pedimos hamburguesas, papas y cervezas, todo llego en un tiempo prudente, sin embargo, a la hora del postre fué un desastre, 45 minutos esperando por el banano frito con helado, definitivamente arruinó la experiencia.

1  Agradécele a Maria Jose R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Simplemente las mejores hamburguesas de bocas.
6 Dolares hamburguesa simple con queso (ES ENORME), con opcion de papas Munchies (Papas Cajun que son una delicia) o aros de cebolla con gaseosa.
10 dolares Hamburguesa doble carne doble queso (TE DEJA K.O)
TOTALMENTE RECOMENDABLE!

2  Agradécele a Fabricio F