“Muy contentas!!”
Opinión sobre: Munchies Burgers & Bar

Munchies Burgers & Bar
Clasificado como N.º 23 de 88 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Estuvimos cuatro días y tres noches en bocas de toro. Este local estaba muy cerca de donde nos hospedábamos y entramos a tomar una cerveza bien fresquita antes de ir a cenar y de lo que nos gustó acabamos ahí todas las noches.
El personal de ahí nos hizo sentir muy cómodas, además la música en directo creaba un ambiente muy bueno y la comida que nos servían era genial. Nos dejamos aconsejar con las hamburguesas y solo puedo decir que eran geniales!

Muchas gracias!

Silvia, Jessica y Aroa

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a Aroa1905
Roberto i, Director Comercial en Munchies Burgers & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Silvia; Jessica y Aroa, su opinión es muy importante para nosotros; le damos las gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia en Munchies. Esperamos que vuelvan pronto y hacerlas sentir como en Casa nuevamente; saludos.

Munchies Team
#feeltheflavor
@munchiesburgerbar
Bocas del Toro, Panamá.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Las hamburguesas estaban riquísimas y el ambiente es muy bueno. Una de las noches que fuimos tocaba un grupo en directo que nos gustó mucho, por lo que en general, salimos encantadas.
Es un lugar muy agradable, en el que se come a buen precio, ideal para comenzar la noche

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a MartaenHawai
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre impecable la atención, la comida deliciosa y honesta, los ingredientes son los que son, se toman el tiempo para consentir pedidos especiales 10/10 Súper recomendado. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2017
3  Agradécele a Natalia A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Munchies es un lugar muy agradable y donde hacen unas hamburguesas riquísimas.
Una lástima que el día q fuimos a cenar se les estropeó la freidora y los acompañantes no pudieron servírnoslos. El
Chico que nos atendió fué muy amable aunque tardaron mucho en avisarnos del problema de la freidora y no tuvimos márgen para poder decidir si cambiar de sitio. Aún así volvimos y nos encantó.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a Goyalex
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

Pedimos hamburguesas, papas y cervezas, todo llego en un tiempo prudente, sin embargo, a la hora del postre fué un desastre, 45 minutos esperando por el banano frito con helado, definitivamente arruinó la experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a mariajoser364