“Estupendo en todos los sentidos.”
Opinión sobre: Munchies

Munchies
Clasificado como N.º 23 de 85 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018

Comida deliciosa, atención inmejorable, ambiente autentico caribeño, una experiencia muy agradable totalmente recomendable.
Estuvimos muy a gusto en compañía de un personal joven, simpático y atento.

Agradécele a pepAndorra

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018

La Hamburguesa costó 10 Dolarés Y tenia exagerado sabor a pimienta, la camarera se equibocó varias veces en la cuenta.

Agradécele a Kevin M
Roberto i, Director Comercial en Munchies, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Gracias por visitarnos Kevin; tu opinión es muy importante para nosotros, nuestra mayor motivación es la satisfacción de todos nuestros clientes en cada visita, la calidad es clave para nuestro equipo. Te extendemos una cordial disculpa y te invitamos a visitarnos próximamente y nos permitas sorprenderte con una deliciosa Munchies burger.
¡Te esperamos!

Contáctanos :munchiesburgerbar@gmail.com

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Cae unos días en Bocas y fui de rumba a este sitio un par de veces, buena música, buena vibra y la gente espectacular! Quiero regresar

Agradécele a Alfitips I

Muchas gracias por tu comentario y por habernos visitado durante tu viaje. Esperamos que vuelvas pronto y puedas disfrutar con nosotros de otras Nights of Munchies en Isla Colon.

#feeltheflavor
@munchiesburgerbar
Bocas del Toro; Panamá.

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Estuvimos cuatro días y tres noches en bocas de toro. Este local estaba muy cerca de donde nos hospedábamos y entramos a tomar una cerveza bien fresquita antes de ir a cenar y de lo que nos gustó acabamos ahí todas las noches.
El personal de ahí nos hizo sentir muy cómodas, además la música en directo creaba un ambiente muy bueno y la comida que nos servían era genial. Nos dejamos aconsejar con las hamburguesas y solo puedo decir que eran geniales!

Muchas gracias!

Silvia, Jessica y Aroa

2  Agradécele a Aroa1905

Silvia; Jessica y Aroa, su opinión es muy importante para nosotros; le damos las gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia en Munchies. Esperamos que vuelvan pronto y hacerlas sentir como en Casa nuevamente; saludos.

#feeltheflavor
@munchiesburgerbar
Bocas del Toro, Panamá.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Las hamburguesas estaban riquísimas y el ambiente es muy bueno. Una de las noches que fuimos tocaba un grupo en directo que nos gustó mucho, por lo que en general, salimos encantadas.
Es un lugar muy agradable, en el que se come a buen precio, ideal para comenzar la noche

2  Agradécele a MartaenHawai