“Comida de calidad y simpáticos”
Opinión sobre: MK Restaurante

MK Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 85 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Los dueños son amabilísimos y la comida está muy rica, en especial la langosta! Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Alba V

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

De casualidad encontramos el sitio. Es una entrada estrecha que no se ve muy bien. Por suerte en la calle uno de los dueños (creo) nos invitó a entrar. Sin duda mi favorito, se palpa el cariño que ponen en todo. El trato maravilloso, la comida espectacular y el sitio, sobre el caribe muy bonito. Muy buena relación precio calidad. Que ganas de volver!!

Agradécele a Pablo O
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

Llegamos de casualidad a MK Restaurante. Uno de los dueños, que estaba en la entrada, nos invitó a pasar. El lugar no es muy grande, pero es muy acogedor. La comida fue espectacular, el atún estaba a otro nivel. Además el trato por parte de los dueños, que son los que atienden, es inmejorable. Nos invitaron a un postre y un chupito al salir. Lo único malo es que volvimos dos días después y estaban cerrados, otra excusa para volver!

1  Agradécele a txopolo123
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien, este es sin duda el lugar. Todo desquiciadamente bueno. Sinceramente Orgasmico.
Creo que el arroz debe ser el mas rico que he probado en mi vida.
La atención por parte de los dueños es fenomenal, se ve un cariño y cuidado por el lugar

1  Agradécele a nsilvam27
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Fuimos especialmente a comer langosta, la verdad que quedamos mas que satisfechos, espectacular, muy bien presentada, abundante y el acompañamiento de papas gratinadas un manjar. La atencion muy buena y muy atentos, ademas el precio acorde. recomendable.

1  Agradécele a Sol B