“wonderful trip”
Opinión sobre: RITE Real India Tour Expert

RITE Real India Tour Expert
Clasificado como N.º 241 de 866 Tours en Nueva Delhi
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

El conductor realmente agradable y cuido y estuvo pendiente de nosotros, ayudando con las traducciones y nos llevó a los lugares más hermosos y que merecía la pena ver en Nueva Delhí.
En todo momento nos sentimos realmente cómodos y seguroa, y el lugar realmente vale la pena

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a margam0r
Real T, Owner en RITE Real India Tour Expert, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Thank you Firend

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con Nemi. Fue una experiencia fantástica. La cultura, lo contrastes, las personas, fue todo un descubrimiento. Nemi, nuestro conductor y amigo, hizo el viaje que fuera muy agradable, y fácil, con todo tipo de comodidades. Siempre tenía bebidas frías en el coche, nos proporcionaba WiFi, estaba atento a cualquier detalle. Nos explicó muchas cosas sobre l cultura del entorno.

En nuestro 23 aniversario nos dió una sorpresa y pidió para que desde el hotel nos trajeran una tarta de aniversario a la habitación!!!!

Es muy entrañable y buena persona. Esperemos que le vaya Muy bien. Podemos decir que tenemos un amigo en la India!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a imanole382

Thank you very much Firend Mr. Imanol
I am steel waiting your next trip India

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nemi es el mejor en la India. Ama su país y su trabajo. Conocer India fue una maravilla para mi al lado de personas como él.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a sofiag594

Thank you very much Firend

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una gran compañía durante todo el viaje a India. Siempre tratando de colaborar y estar a la orden! Lo recomiendo 100%!!! Da mucha seguridad y es muy atento. Gracias Nemiiii por la buena onda !!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a Carolina B

Thank you Firend Carolina

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos casi una semana con Nemi y la verdad ha sido una experiencia increíble.
Lo recomendamos al 100%, es confiables, muy amigable, atento y simpático.
Conoce la India a la perfección y tiene fotos de todos los lugares para que puedas decidir a dónde quieres ir!
Muy buen chofer, maneja excelente en carretera, puedes dormir todo el viaje sin ninguna preocupación.
Siempre tiene botellas de agua fría en el coche, excelente para el calor en la India!

Definitivamente volveremos a contratarlo para nuestros próximos viajes!!
Unas increíble persona, muy profesional y puntual.
Ahora ya podemos decir que tenemos un amigo en la India!

Gracias Nemi!!

Fecha de la experiencia: junio de 2017