1.061 resultados
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel hace un par de días y la verdad es valoramos nuestra estancia con un 10. Las habitaciones limpias y bonitas y la atención del personal inmejorable. La única pega que pondría es que se encuentra un poco alejado del centro pero por lo que se refiere a la estancia, muy recomendable!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura B
RanjanBanerjeeGM, General Manager en Crowne Plaza Today New Delhi Okhla, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

querido invitado,

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado super agusto, las habitaciones eran muy comodas y muy bonitas. Limpio y moderno.La comida y todo el servicio de comedor nos ha parecido ESPECTACULAR. Detalles por toda partes y super amables

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nuria S
RanjanBanerjeeGM, General Manager en Crowne Plaza Today New Delhi Okhla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Querido invitado,

Muchas gracias por su revisión de nuestro hotel. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Como hotel un diez pero todo lo que tiene de bueno lo tira abajo la pésima experiencia con un "iluminado" de recepción. Recien llegados al hotel y sin tener nada de dinero en rupias, le preguntamos a como nos cambia. Pues el "iluminado" nos dice que 70 rupias por euro lo cual nos parecio un buen cambio y cambiamos 200€. Hasta hay todo viene, al dia siguiente salíamos de ruta por India. Pues el problema viene cuando volvimos después de una semana y nos dicen que se equivocaron al aplicarnos el cambio, que nos dieron precio de libras esterlinas ¿? y que era a 60 rupias. Bueno el caso es que no coincidía el cambio ni a euros ni a libras. Y allí el "iluminao" con cara de borderline. No es por las 2000 rupias que devolvimos, sino porque en un hotel de esa categoría no se puede consentir ciertos fallos

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero la comida es sobresaliente, en especial el desayuno en el que si tienes suerte, el chef Dhoni te deleitará con los platillos típicos de la región e incluso te explicará como mezclar y comer los platillos. Gracias chef!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a iygn
RanjanBanerjeeGM, General Manager en Crowne Plaza Today New Delhi Okhla, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Querido Invitado,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Hotel un poco retirado para las visitas de Delhi por la caótica circulación pero merece la pena un 10 para la limpieza (estamos en India) y un bufet en la cena y desayuno excelente solo pasamos una noche y media pues llegamos a la 4 de la madrugada. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: En piso alto
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a arantzagonzalez2009
RanjanBanerjeeGM, General Manager en Crowne Plaza Today New Delhi Okhla, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Querido Invitado,