Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$114
US$95
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
US$158
US$146
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
US$118
US$105
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$82
US$62
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$107
US$85
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
US$89
US$67
Agoda.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Suryaa(Nueva Delhi)
US$82
US$66
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
US$248
US$197
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$230/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (3.275)
Filtrar opiniones
3.275 resultados
Calificación de viajeros
2.310
616
207
92
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.310
616
207
92
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 3.275 opiniones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Impresionante hotel lujoso estilo clásico. Todo es de diez, zonas comunes, piscina, spa, desayuno, la habitación básica (la que cogimos), no esta al nivel a la de otros hoteles de su categoría en India, el personal super amable y servicial! Recomendaria este hotel siempre en New Delhi

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a 303CARLOSA2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VWanchoo, Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

Im delighted to learn about your wonderful stay experience at The Imperial, New Delhi. Your positive comments are a source of motivation for the team.

Thank you for taking time out to share your comments. We value your patronage and look forward to welcoming you back soon.

Warm regards,

Vijay Wanchoo
Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

El hotel es un clásico colonial muy bonito y bien situado, todo es correcto pero para mi gusto es demasiado impersonal. La recepción un poco deficiente tirando a antipática. El resto del servicio muy correcto y atento (especial mención a los trabajadores del business center, excelentes!!!). Es una buena opción en Delhi pero creo que las hay mejores, siempre hablando de la relación calidad-precio.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mafalda_Atleti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VWanchoo, Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback of your stay at The Imperial.

At the onset I would like to thank you for choosing us. I am delighted to note some wonderful comments about you stay. I have noted your concern regarding impersonal service. Please accept my sincere apologies for the inconvenience caused you. We believe in offering a wonderful experience to all our guests and do not wish to inconvenience them in any manner. Hence, feedback, such as yours, will effectively be used to improve our standards of product and enhance the Imperial experience.

I look forward to welcoming you back home.

Best Regards,

Vijay Wanchoo
Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Fantástico hotel, instalaciones, habitaciones, servicio, el desayuno en la terraza de los mejores de toda India en hoteles de esta categoría. Como queja es el ruido en la piscina lo que no permite una relajación total y que el aire acondicionado estaba demasiado alto en todas las áreas

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a susgarMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VWanchoo, General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

It was a pleasure having you stay with us at The Imperial, New Delhi on your recent visit. I take this opportunity to thank you for your time in evaluating our product and services.

We are truly grateful for the wonderful things you have said about the hotel’s facilities, rooms, service and the breakfast at 1911 Restaurant. I regret that you not able to experience total relaxation at the pool due to noise from outside the hotel premises and have also taken note of your comment regarding the air conditioning in the hotel.

We look forward to welcoming you back to our hotel.

Warm regards,

Vijay Wanchoo
Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

No estuve alojado en el hotel, sin embargo estuve almorzando en su restaurante, en la zona de la terraza. Pedi la carta, pero era tan maravilloso el bufet, que decidimos almorzar en el. La calidad de los productos en consonancia con el hotel. Un servicio exquisito y un trato muy profesional. Un lugar con historia que hay que visitar.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Vilches44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VWanchoo, Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

Thank you for reviewing us. I am delighted to note that you had a wonderful dining experience. Your positive comments are a source of motivation for the team.

We value your patronage and look forward to welcoming you back soon.

Warm regards,

Vijay Wanchoo
Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Sitio espectacular, se podría decir que es uno de los sitios más bonitos de delhi. Desayunos y comidas al nivel del hotel y situado al lado de los puntos más turísticos. El servicio es muy bueno, la única pega que pongo a este hotel y unos otros de la India es el sistema de wifi que no te permiten usar más de dos dispositivos por habitación.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlos L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VWanchoo, Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager en The Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings of the day!

I am delighted to note that you had a wonderful experience during your recent visit to The Imperial. Please accept my sincere apologies for the inconvenience. Your feedback will be used effectively to improve our standards of service and enhance the Imperial experience. Your positive comments are a source of motivation for the team.

We value your patronage and look forward to welcoming you back soon.

Warm regards,

Vijay Wanchoo
Sr. Exec. Vice Pres. & General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones