3.384 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel de Delhi ,seguridad extrema para no dejar a nadie que no sea del hotel ,el desayuno fabuloso ,había yogures para el desayuno tipo actimel bebidos ,las habitaciones espectaculares ,estuvimos dos veces y una vez teníamos una habitación que en el baño subías la persiana de la bañera y veías toda la habitación ,súper chula

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Crisfdez
tphgm_del, General Manager en Taj Palace, New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Greetings from Taj Palace, New Delhi!

Thank you so much for your feedback received by us further to your stay at Taj Palace, New Delhi!

I have shared your positive sentiments with all my colleagues at the hotel and the entire team looks forward to your next visit to our hotel.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Mi regalo a quien me acompaño 20 años fue regalarle la cena en el TAJ LAKE PALACE en el ORIENT EXPRESS. Sólo el lo podría valorar, NADIE MAS. Fue la experiencia más romántica y exótica de la India. Sentir que uno cenaba en el ORIENT EXPRESS. Son esas cosas que la vida te lleva a los placeres de sentirte vivo y poder dar gracias al Universo. Si debiera descifrar la comida fue sublime. El mejor CHEF el del TAJ. Los mozos y su atención. Velada para algunos no cualquiera y aquellos con sensaciones y sentimientos. Solo desde el amor

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a rifela2010
tphgm_del, General Manager en Taj Palace, New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ubicación relativamente central para lo que es la ciudad, de fácil acceso y sin la congestión y sonido de bocinas en exageración. Puedes salir a caminar por los alrededores sin riesgo y en una grata zona. Frente a éste tienes una tienda y un tipo pub muy recomendable también.
Las habitaciones excelentes y el espacio y lugar del desayuno impecables; lo mismo que el desayuno: variado y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Podría recomendar las habitaciones en pisos superiores para tener una mejor vista de los alrededores y del hotel mismo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mxva
tphgm_del, General Manager en Taj Palace, New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel sin dudas es uno de los más lindos de Jaipur.
Es realmente un palacio. Si bien el personal es amable, muchas veces no consiguen brindar una esmerada atención al cliente.
El personal del desayuno y del restaurante es lento y poco amable.
Pedimos una habitación con dos camas y nos dieron una habitación con 1 sola. En lugar de cambiarnos de habitación se pusieron a modificar las camas con nosotros adentro....eran las 11 de la noche y estábamos agotados.
El secador de cabello no funcionaba, para arreglarlo vinieron 3 personas que se terminaron subiendo a una escalera... obvio con nosotros adentro de la habitación.
El hotel el hermoso, huele a flores y todo. El personal debería estar mejor entrenado.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Glamstyle
tphgm_del, General Manager en Taj Palace, New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017

Dear Guest,

Greetings from Taj Palace, New Delhi!

At the outset, we would like to thank you for your feedback on Trip Advisor. It is only your valuable comments and suggestions that help us in our continuous endeavor to make improvements.

We are disappointed to note that your stay experience was not up to your satisfaction and regret the inconvenience caused to you. I have taken this up with the concerned Head of Departments to take corrective steps to address the issues. We hope you will forgive us this lapse and give us another chance to make amends.

We value your kind patronage and look forward to welcoming you back soon.

With best regards,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pasada de hotel...
Estuvimoa de viaje de novios en la india.
Muy chulo.unas buenas habitaciones y gran servicio.
La atencion del hotel muy buena.
Tenemos un gran recuerdo de este viaje.
Para volver.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 208itziara
tphgm_del, General Manager en Taj Palace, New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017