2.830 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en dos ocasiones en el mes de octubre. La primera nos dieron una habitación totalmente sucia y vieja. Humedad en las paredes y pintura caída. Olor FETIDO Imposible dormir. Me hizo la estancia muy desagradable. La segunda ocasión para efectos de compensar mi disgusto me ofrecieron una Mejor habitación la cual se puede decir que fue promedio. En relación con el personal muy amables y atentos pero sin poder tomar decisones para compensar Mi disgusto. En relación con las comidas bastante buenas y con muchas opciones. Lo mejor del hotel fue el Personal. Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a vicm606
TheClaridges, General Manager en The Claridges New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Greetings from The Claridges, New Delhi!

Feedback from our guests is always welcome at our hotel as it helps us improve our hospitality and ensure a flawless stay experience for our guests. Though we sincerely regret the inconvenience that you faced, please be assured that such is not a norm at our hotel.

We request you to give us another chance to prove our bespoke hospitality, the next time you are in Delhi.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 3 días con nuestra hija de 4 años la experiencia fue muy buena. El personal del hotel realmente encantador y amable.
En cuanto al hotel me gustó mucho su toque colonial y la sobriedad (pero buen gusto) de la decoración.
Llegamos muy tarde la primera noche y nos hicieron un up grade, además nos trajeron la cuna de la niña y todo muy rápido, lo cual se agradece cuando llegas después de un viaje de 24 horas.
La piscina me gustó más en directo, pequeña pero muy coqueta y el restaurante de la entrada en el jardín, muy relajarte.
En general me encanto pero lo mejor, sin duda, su personal.
Gracias

Agradécele a Mafalda1973
TheClaridges, General Manager en The Claridges New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Greetings from The Claridges, New Delhi!

It is always a delight to meet our guests’ expectations and we are gad that you liked our amenities. Thank you for applauding our hardworking team members who leave no stone unturned in making a guest feel like home away from home, on this forum.

Hope to welcome you again soon!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel de lujo bien situado, se puede caminar hasta el Khan Market, por una zona muy agradable. Buenos servicios, atención correcta del personal. Sin embargo, algunas instalaciones necesitan ser actualizadas (por ejemplo, algunas alfombras y tapicerías necesitan lavandería o renovación). Relación calidad-precio mejorable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jose Carlos D
TheClaridges, General Manager en The Claridges New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Greetings from The Claridges, New Delhi!

It is always a delight to meet our guests’ expectations and we are glad that you liked our strategic location. Thank you for applauding the strategic location and your concerns have been well noted and we assure of a stay par excellence, whenever travel brings back you to town.

Hope to welcome you again soon!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular:
Las habitaciones lo tienen todo (amplias, limpias, baños-ducha-bañera independientes, botellas de agua gratuitas,...).
La piscina muy amplia.
El servicio es tremendamente amable.
El desayuno no sólo tiene un gran abanico de opciones sino que te hacen bastantes cosas al momento como gustes (lo mejor, los huevos benedictinos con salmón).
A 10 min andando del metro de Delhi, que es muy seguro y cómodo.
Sin duda, repetiría si vuelvo a Delhi.

Agradécele a Villa_Madrid
TheClaridges, General Manager en The Claridges New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Greetings from The Claridges, New Delhi!

Thank you for taking the time out to share your feedback on this forum.

Located in a rich neighborhood, offering comfortable amenities, our hotel is perfect to spend a relaxing time. We are glad that each of our services impressed you and earned us your valued patronage.

On this note, we hope you would soon plan another stay with us before too long.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Majestuoso Hotel, la primera vez en mi vida que me alojo en un hotel de muchas estrellas, ese Hotel en occidente no me lo puedo permitir, en Delhi, si. Lujo, comodidad, me sentí como una Reina, jejeje, me encantó, una experiencia muy interesante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pepa L
TheClaridges, General Manager en The Claridges New Delhi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Greetings from The Claridges, New Delhi!

A perfect header and a wonderful review to follow – thank you for the warm wishes and compliments. It is always a delight to meet our guests’ expectations and the team is glad to have done the same during your visit.

We look forward to welcome you again with same warmth in the near future!