“Sitio tranquilo, bonito arte mogol”
Opinión sobre: Safdarjung's Tomb

Safdarjung's Tomb
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$36,00*
Tour privado de día completo por los tesoros...
Clasificado como N.º 41 de 413 cosas que hacer en Nueva Delhi
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Esta tumba no tiene la gran cantidad de turistas que tiene la Tumba de Humayun, van mucho menos personas.
No está tan restaurada, pero se puede pasear tranquilamente y visitar el interior de la tumba.
Precio 500 rupias, puedes ir a cualquier hora (no hay mucha gente)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a Alfredo C

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

Nos es una de esas tumbas de las mas conocidas y visitadas en Delhi pero merece venir a conocerla. No hay casi nadie. Me parece que esta mal conservada y bastante abandonada y por lo que cobran por entrar no estaria de mas que le prestaran mas atencion.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a Chema L
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Este no tan conocido sitio, Safdarjung's Tomb es una tumba más reciente que la otras famosas de Nueva Delhi y la India, pero no deja de tener su encanto y al no ser tan concurrida lo hace a uno disfrutar su visita, esta en un estado de conservación que deja mucho pero muchísimo que desear, pero no deja de ser una visita obligada para mí como viajero en esta caótica pero inigualable ciudad india!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
Agradécele a ignlores
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016

Era la primera vez que visitaba un sitio histórico como este y me impresiono mucho. Es una buena introducción a lo que se podría ver y sentir en el Taj Mahal, me imagino. Es muy bonito y tranquilo y no había mucha gente ese día. No creo que sea una de las visitas más famosas, pero tendría que formar parte de las paradas obligatorias cuando se visita la ciudad. Se siente y respira la India tradicional en ese lugar. Recomiendo ir por la tarde al atardecer, porque la luz del día de la tarde, le da un color al edificio digno de los cuentos de mil y una noche.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Agradécele a Guido D
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

A la sombra quizá de la tumba de Humayun, esta visita merece completamente la pena. La arquitectura del edificio es muy bonita, unos jardines circundantes encantadores y una entrada bastante barata. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a jasccan