Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
US$209
US$179
  • Desayuno incluido
Hotel SunStar Grand(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Piscina
The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
US$96
US$91
  • Desayuno incluido
Taj Mahal Hotel(Nueva Delhi)
US$169
  • Desayuno incluido
Hotel Prince Palace Deluxe(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
US$20
  • Restaurante
The Imperial Hotel(Nueva Delhi)
US$162
US$129
  • Desayuno incluido
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
US$170
US$124
Agoda.com
US$104
US$81
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Hari Piorko(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$21
Agoda.com
  • Restaurante
The Roseate(Nueva Delhi)
US$146
Cancelon
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Me he alojado por un viaje familiar en el hotel una semana y solo tengo palabras de agradecimiento, me habéis hecho sentir en casa.
Un especial agradecimiento a todo el equipo del restaurante, camareros y cocineros: hicisteis sonreír a mi hija y a mi me regalabais sonrisas y palabras amables. Y gracias al encargado de la piscina.
Hasta pronto!
Gracias de corazón.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Maria Teresa F
Manoj T, General Manager en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Greetings !!

We thank you for taking time out to post such an encouraging and exquisite review on Trip Advisor. The team at Four Points by Sheraton extend their sincere gratitude and really feel motivated. Comments like yours boost the morale of the team many fold and they restart their efforts to exceed guest expectation with fresh energy.

we look forward to welcome you on your next visit...

Sincerely

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

El hotel esta como a unos 12 minutos del aeropuerto, esto a las 8 de la noche que fue a la hora que llegamos. Esta en la carretera que conecta Delhi con Gurgeon. La zona esta llena de hoteles al borde de esta via. Contratamos via email el traslado hacia el hotel y hacia el aeropuerto. No son carros del Hotel, es una empresa subcontratada por el hotel. El carro estaba en buenas condiciones, pequeño como la mayoria de los taxis. El personal del hotel te espera en el aeropuerto, tanto la persona que nos recibio como el chofer fueron muy amables y atentos. La estructura del hotel es muy dificil de describir, al llegar un recepcion bastante pequeña, un check in muy rapido, nuestra habitacion estaba ubicada dentro de un pasillo con 4 habiataciones mas. La habitacion tiene el tamaño necesario para pasar una noche, para larga estadia no estoy seguro que haberme sentido comodo. La habitacion estaba limpia, todo ordenado con los servicios suficientes. Desafortunadamente el baño no lo estaba tanto, al momento de ducharme encontramos " cabellos y pelos" del anterior huesped y lucia como que no se habia limpiado, obviamente la housekeeper paso por alto la limpieza de la ducha por que el resto del baño estaba bien. Cenamos muy bien, con un buffet bastante aceptable, muchas opciones de comida india, pero con variedad de opciones para occidentales, desde ensaladas, sopa, pasta y algun guiso. Muy buena atencion. Como ultimo debo decir que se sentia un ambiente de agitacion en el hotel, habian varios eventos, pero el mas grande era de la empresa Coca Cola y la verdad sentiamos como que todo el mundo andaba de corrida en el hotel. Creo que tuvimos suerte de que nuestra habitacion estuviera hacia el frente del edificio, por que el evento era enorme, como un concierto para cientos de personas y desde el resturante se escuchaba el ruido, no me imagino en las habitaciones frente a esa area. Asegurese que no le den habiytaciones hacia las areas sociales.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones hacia el frente del edificio
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a El_Trompo_Viajero
Manoj T, General Manager en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2016

Greetings !!

At the outset, We thank you for choosing Four Points New Delhi for your recent stay and your valuable comments on Trip Advisor. Four Points New Delhi is strategically located between the corporate hub of Gurgaon and International airport is a natural choice of avid traveler.

Please accept my most sincere and profound apologies for the inconvenience you faced in the shower because of water blockage because of hairs. Though we adhere very strong hygiene practices and follow strict checks before releasing the room, this must have been overlooked by the housekeeping staff. The executive housekeeper have been briefed to take necessary steps to ensure the same is never repeated. May I request to take this as an aberration of service and give us another opportunity to improve.

Look forward to welcome you on your next visit..

Warm Regards

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016

Estuvimos tres noches en un viaje por India.
Limpio, buen desayuno y cena (comida India con un toque para turistas).
La verdad es que no fue de nuestra elección,sino de la agencia, pero es bastante decente.
El trato correcto.
En el bar pudimos tomar una hamburgesa y cerveza y bastante bien.
Esta un poco alejado del centro, pero en el caso de Delhi eso es bueno y con un Riksaw y escasos 3€ estas en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con orientación a la parte de atras, mucho mas tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Fpkuny
Manoj T, General Manager en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Greetings !!

Thank you for staying with us and sharing your experience on TripAdvisor.

We are glad that you found your stay enjoyable and the services at par with your expectation. Our hotel’s proximity to the airport makes it an ideal choice for business as well as transit travelers.

We look forward to welcoming you in the near future.

Best Regards,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un un hotel de 4 estrellas de Europa

Habitaciones correctas sin mucho lujo

El precio es muy bueno , está en el campo y puedes contratar taxi al aeropuerto incluido en el precio de la habitación .

La gran sorpresa agradable fue el Restaurant ya que servía platos continentales

Incluso pudimos comer carne de ternera un steak que estaba buenísimo , no me lo podía creer con salsa de carne y puré de patatas en India

Nos invitaron a 2 bebidas gratis en mi caso me tome cerveza

Muy buena relación calidad precio con buenas camas para descansar bien sin grandes lujos

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a EddyTeck
Manoj T, General Manager en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Greetings !!

While we thank you for sharing your view on Trip Adivsor. We are happy to know that your stay was comfortable and the services at par with your expectations.

Four points by Sheraton, situated strategically between the corporate hub of Gurgaon and the International airport is a natural choice of an avid traveler like you. We look forward to welcome you in near future.

Warm Regards

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Pesimo hotel, odie la distribución de las piezas, había que caminar bastante y cruzar el restaurant. Además, en las 2 noches que nos quedamos ahí (no continuas) habían fiestas en el patio, por lo que no se podía usar la piscina, y el ruido era insoportable.
El wifi se paga y es lento, pero esto es bastante común en india.
La gente del lobby era bastante desagradable también, nunca nos ayudaron con las maletas, se negaron a cambiarnos divisas al momento del check out por que según ellos ya estaba hecho, así que no eramos más huespedes :/.
Lo único que rescato es el restaurant, la comida era buena, y los precios altos, pero en línea a el tipo de hotel.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Camila S
Manoj T, General Manager en Four Points by Sheraton New Delhi, Airport Highway, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2015

Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback with us on TripAdvisor.

We are concerned to hear that your overall experience with us was not up to our quality standards of service. While we apologize for the reported inconvenience, may we request you to consider this as an aberration to our usual standards of service, and we would like to assure you that we are addressing your feedback.

We would like to welcome you, should your travel brings you back to New Delhi.......

Best Regards....