Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (253)
Filtrar opiniones
253 resultados
Calificación de viajeros
138
59
34
12
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
138
59
34
12
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 253 opiniones
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2015

Aunque la ubicación es muy buena, no me ha gustado demasiado porque la habitación no tenía ventanas, con el calor que hace en Delhi es un poco agobiante, sólo con el ventilador. Creo que ese tipo de habitaciones deberían ofrecerlas con aire acondicionado. Al llegar no había sabanas en la cama y tan sólo una toalla para dos personas, lo pedimos en recepción pero no nos hicieron ni caso. Tampoco han destacado por su interés en recomendarte visitas, ni siquiera para reservar la habitación de nuevo para otra noche, así que no me ha gustado demasiado el sitio, no volveré, de hecho. El precio es muy ajustado dada la ubicación, pero es más bien un hotel de paso que un sitio en el que pasar varios días.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Cris_Sugarfree
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Guest Relations Manager en Hotel Arjun, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings of the day !

At the outset please accept my sincere apologies for the unintended inconvenience caused during your recent stay.

We all strive to live up to our guests expectations. Your feedback is well noted by us and we are already working hard to iron out any imperfections.
Kindly give us another opportunity to showcase our improvements. We all look forward to welcoming you back soon again.

Best Regards
Team Arjun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

La ubicación del hotel está muy buena, cerca de comercios y restaurantes. Las habitaciones eran espaciosas y el baño también, pero ambos un poco sucios. La cama no se sentía del todo agradable y las almohadas estaban sucias.

  • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Ale M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Guest Relations Manager en Hotel Arjun, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings of the day !

Dear Guest,

We thank you for sparing your valuable time to post a review about your stay with us.
Please accept our sincere apology for the inconvenience caused during your stay.
It is feedback from esteemed guests like you that helps us to constantly introspect our systems and procedures and assists us in striving for a better product and service.
We have taken up with the concerned departments and corrective actions have been taken.

My team and I look forward to your continued visits and take this opportunity to assure you of our best attention and service at all times.

Best Regards
Team Arjun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, habitacion muy comoda, con aire acondicionado, ventilador, cama comodisima, wifi excelente salvo algunos lapsos.
Muy bien ubicado en el MainBazaar, con el metro cerca, la estacion de tren...y a poco rato en tuktuk de Old Delhi, Red Fort...
Algunos problemas con el agua caliente en determinadas ocasiones (estuvimos 11 dias, asi que es normal algun fallo)

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Albert F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Guest Relations Manager en Hotel Arjun, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Sir,

Greetings of the day !

I am terribly sorry for the inconvenience caused to you during your recent stay with us.

Thank you so much for your glowing 5 star endorsement of Our Property .We strive to customize the experience of each guest and are delighted that our efforts made your stay memorable We do hope that you will allow us another opportunity to welcome you and we would be happy to oversee your reservation to ensure you get a room that does exceed your expectations. We have frequent return guests, thus I assure you that we will make your stay a memorable one. Our entire team looks forward to welcome you back soon.

Best Regards
Team Arjun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014

Las fotos de venta por internet no se parecen en absoluto a lo q realmente es el hotel.nos quisieron cobrar el triple de lo contratado x internet,el dueño un estafador.habitación se cae a cachos,arrancada la tv, sabanas sucias con manchurrones,y toallas marrones de sucias.baño insalubre.Horrible.

  • Estadía: noviembre de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a neitel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Owner en Hotel Arjun, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,


Thank you so much for your glowing 5 star endorsement of Our Property .We strive to customize the experience of each guest and are delighted that our efforts made your stay memorable. And it is always encouraging to learn that our efforts are being noted by those whom we count on the most ‘Our Guests”.
Our Team eagerly awaits many more opportunities of welcoming you back to 'your Hotel ' soon again.

Regards
Hotel Arjun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2014

Hotel muy bien situado y a buen precio. Fuimos en pareja y el recepcionista nos pasó a una habitación de categoría superior que estaba libre y llena de globos a gritos de honey moon! honey moon!

Anécdotas aparte la habitación estaba bien, limpia y era tranquila. Como punto negativo, no tenia ventanas lo que la hacia un poco agobiante pese a ser grande.

No tiene restaurante pero tiene un concierto con el hotel Shelton (a 50m). Si tenéis el desayuno incluido os lo darán allí y está bastante bien.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CheckInRoom, Owner en Hotel Arjun, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Reviewer


Thank you for taking your valuable time to provide us with your feedback.

As we always strive to meet and hopefully exceed the expectations of our guest, Our Team is keen to receive feedback from our guests so we have been prompt with sharing the contents of your survey with all departments.
We do hope that you will allow us another opportunity to welcome you and we would be happy to oversee your reservation to ensure you get a room that does exceed your expectations.
We have frequent return guests, thus I assure you that we will make your stay a memorable one.


Regards
Hotel Arjun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones