US$109
US$90
  • Wi-Fi gratis
US$129
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
US$234
US$180
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$228/noche de este hotel.

US$79
US$43
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$62/noche de este hotel.

The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
US$110
US$99
US$128
US$75
CrownePlaza.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$102/noche de este hotel.

US$89
US$66
HolidayInn.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$92/noche de este hotel.

Taj Mahal Hotel(Nueva Delhi)
US$215
US$142
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$212/noche de este hotel.

US$93
US$66
3.364 resultados
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Nos alojamos en una habitación "Horizon", con vistas parciales a Nueva Delhi y buenas comodidades. La habitación se mantuvo muy limpia durante nuestra estadía (3 noches), el personal fue siempre atento y correcto. Wi-fi funcionó sin problemas. La piscina también me pareció bonita, aunque el agua estaba un poco fría para mi gusto (bajé siempre por la noche). Lo más recomendable, sin embargo, me pareció el buffet. Tanto para la cena (si bien bastante caro, sobre todo para la media en India) como para el desayuno, han sido de los mejores que he visto, tanto en variedad como en calidad. El personal del buffet (camareros) han sido también los más amables del hotel. Por otro lado, algo muy importante: la situación, cerca de Connaught Circle, es excelente!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MITOMAD
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Dear Guest,
It gives us immense pleasure to hear from you.
Thank you so very much for sharing your positive and encouraging comments with us on your stay experience at Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi.
Your heartening comments have been shared with the entire team and we look forward to welcoming you again.
Kindest regards,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Habitaciones buenas, de tamaño normal pero cómodas. Zona de trabajo, con escritorio y un pullman junto a la ventana, que si se tiene suerte se puede divisar algo entre la contaminación que cubre la ciudad. Buenos amenities de l’occitane, cama super buena, con buenas sabanas y almohadas. La tv que tiene buena oferta de canales extranjeros tiene un solo problema que es para cambiar los canales ya que la caja se encuentra atrás y no toma bien el comando.
El servicio de la habitación en si es muy bueno, te tratan bien, te acomodan tu cama, te dejan todo listo para llegar e instalarte, e incluso cuando llegas después de un buen paseo.
Los precios de consumo interno en el hotel son mas elevados que la media, pero nada de locos.
El restaurant y bar Grappa es muy bueno en pastas, porciones normales y precios razonables. Los tragos son caros, uno sin darse cuenta llega a las INR40mil.
El spa es amplio y bien atendido, vapor y sauna (tv incluida), regaderas, zona de reposo, lockers, batas y toallas. El jacuzzi tenia el agar no muy limpia, las bañeras de hidromasajes tenían los chorros con oxido, y las duchas con hongos. El aislamiento no es muy bueno, ya que se puede oir la música del bar, que esta fuerte durante dic y noche, ademas algunos de los clientes locales no escatiman en utilizar el teléfono en todas las zonas, muchas veces gritando, e incluso dentro del sauna donde me toco que veían un video de youtube.
El personal que es muy gentil, es poco coordinado, sobre todo en recepción. Un par de asuntos con una autorización de TC y otra con un late check out. La primera no tubo solución, la segunda si, y fueron gentiles.
Me sorprendió que un hotel de este tamaño no tuviera un lobby mas grande.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MartinHuppert
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Dear Guest,
Thank you for taking time out and sharing your valuable feedback with us, it is much appreciated in order for us to serve you better the next time you stay with us.
The entire team of Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi looks forward to welcoming you back and extending exceptional service and experience.
Yours Sincerely

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve un mes viajando por Asia y en mi visita por muchas Ciudades siempre me hospede en hoteles de la Cadena Shangri-La debido a su gran servicio. Pero quede decepcionado del Hotel de New Delhi por muchas circunstancias: la actitud del personal a diferencia de otros Shangri-La es fría y hasta un tanto grosera, llegamos y no nos ofrecieron ningún aperitivo de bienvenida ni nos explicaron nada, la habitación q me dieron no era la q yo había reservado: la cama era pequeña, apestaba a humedad, la ropa de cama estaba grasosa y se salía el agua de la regadera. Obviamente me queje y nos cambiaron a una hermosa suite y hasta una botella de vino fue a entregarme en persona el gerente.
Aún así, el daño ya estaba hecho y aunq el hotel es hermoso y el buffet delicioso, ya nunca me sentí bien en el hotel.
Es triste que te tengas que quejar y advertir que pondrás lo que paso en trip advisor, para que te atiendan bien.
En fin, jamás regresaría a este hotel en New Dheli.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a leonotas
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Dear Guest
Greetings from Shangri-La's Eros Hotel, New Delhi!
Thank you for taking time out and sharing your feedback with us. It is our endeavour to please every one of our guests and to make their stay as comfortable as possible.
We are extremely apologetic for the inconvenience caused to you, we shall definitely look into the matter so that such an incident does not occur again and we can provide our guests with the best in luxury and service.
Thank you for choosing Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi and we hope to serve you better and make your visit pleasurable the next time you stay with us
Yours Sincerely

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se caracteriza por su buen servicio y su excelente personal. En el piso 19 se puede disfrutar un ambiente con una vista explendida y un longe excepcional. Especialmente Asen Pulkit Vibi sorprende por su simpática y perpicasia, con una atención inolvidable

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Roberto K
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Dear Guest,
Thank you for your review. We are very grateful for your gracious appreciation. I have shared the same with the team.
If your travel brings you back to New Delhi, we would be delighted to have you experience Shangri-La again.
Kindest regards

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en nuestro circuito por India. El hotel está bien situado, en una buena zona. Es un gran edificio y el acceso y las zonas comunes son muy lujosos. El lobby tiene una decoración muy vistosa, pero en los días que nosotros estuvimos (fue en fin de semana) era muy bullicioso por la noche, con un montón de jóvenes locales entrando y saliendo de algún tipo de fiesta o discoteca que hay en el hotel.
El servicio es bueno, pero no alcanza la excelencia de los buenos hoteles de lujo que pueden disfrutarse en India. Por ejemplo, cuando llegamos tuve que insistir en recepción para que algún mozo se hiciera cargo de nuestro equipaje, pues en ese momento había una cierta desorganización en la puerta principal
Las habitaciones estándar no son muy grandes, pero, salvo bañera en el cuarto de baño, tienen de todo: fruta, agua, cafetera, dulces, todo tipo de amenities en el baño, una selección de té y caja fuerte. Nuestra habitación había sido renovada, por lo que el colchón era nuevo y muy cómodo.
Pero, sin duda, lo mejor del hotel es es desayuno. El servicio es excelente y en el buffet hay por lo menos tres estaciones de cocina en vivo: huevos y tortillas, cocina India y cocina oriental. Además, todo tipo de frutas, zumos, embutidos, quesos, panes, dulces, platos cocinados, etc, etc. Todo de gran calidad y con una elaboración excelente.
Nosotros además cenamos un día en el restaurante del hotel. Ofrece, alternativamente un buffet o la carta. Pedimos a la carta, una sopa minestrone, una carne y un pescado; todo estuvo bien, destacable para el nivel que puedes encontrar en India, pero normal en relación a cualquier buen restaurante de España. El precio también como en España; lo anterior, más una botella de vino blanco local y dos cafés fueron unos 90€ al cambio.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paco65
PSNayar, General Manager en Shangri-La's Eros Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Dear Guest,
Thank you for choosing to stay at Shangri-La's - Eros Hotel, New Delhi.
Your constructive observations about the hotel has been duly noted and will be reviewed on priority. We sincerely apologize for the inconvenience caused for the same. Glad to know that you liked our food & Service at breakfast.
We sincerely hope that you will choose to stay with us again and provide us with an opportunity to serve you better next time.
Best regards