Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay pequeños detalles q hacen q este hotel boutique no llegue a la perfección. La conexión de wifi que es regular, la comida del restaurant (y el precio). Nuestra habitación estaba cerca de la cocina y eso hacía q se sienta mucho olor a comida. Sin embargo el ambiente, la limpieza, la ubicación y la calidez de su personal hizo q nuestra estadía fuera excelente . Ubicado en una zona residencial, ideal p escapar del bullicio de Delhi, pero cerca y con fácil acceso a los lugares típicos. Sin dudas volvería a elegirlo. Un especial agradecimiento a Vivek de recepción q estuvo siempre atento s nuestras necesidades.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 357nicolasa
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, buena habitación, muy espaciosa con un gran baño, pero el restaurante deja mucho que desear. El desayuno bastante malo, tostadas y poco mas, supongo que para lo que pagas, podrían poner mejorarlo bastante.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Maravilloso Hotel Boutique!!!
Remanso de Paz, un oasis en medio de todo el ruido de la ciudad
Instalaciones limpias, modernas, todo impecable.
El personal es excelente, trato impecable, supera a hoteles internacionales!!
Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: Todo es de excelencia allí, estuve en dos oportunidades distintas y las dos habitaciones estaban muy bien!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Monica C
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su buena ubicación, está cerca de los lugares de interés y en una zona residencial muy tranquila y segura. Las habitaciones son grandes y cómodas, necesitan mejoras urgentes como renovar las toallas que están bastante desgastadas y ya no son blancas. No es el estándar de un hotel 4 estrellas, sin embargo la ubicación y la buena atención del personal nos hizo sentirnos felices durante nuestra estancia, queríamos ir a rishikesh sin tanto equipaje así que guardaron nuestras maletas y repetimos en una segunda oportunidad nuestra estadía cuando volvimos de rishikesh. El dueño es una persona sumamente simpática y amable. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Carla G
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Hotel metido en la ciudad de Delhi, pero en una zona residencial, algo apartado del bullicio del trafico. Hotel nuevo o reformado hace poco, el servicio es amable y correcto. El desayuno no pudimos comprobarlo al 100% porque dejamos el hotel muy temprano.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja