Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

A pesar de lo estresante que es la ciudad de Delhi, hay lugares como el Hotel Boutique La Sagrita que es realmente un remanso de paz. Muy bien ubicado, se encuentra en la zona de las embajadas y atracciones de la ciudad. Es un pequeño hotel con encanto. Las habitaciones son todas diferentes, decoradas con buen gusto. Las habitación estaba limpia y no tengo nada que objetar, si hay algo que no está bien el personal está dispuesto a cualquier hora a solucionarlo. Los desayunos son normalitos, En recepción hay buena disponibilidad para ayudarte si quieres hacer alguna excursión o necesitas servicio de traslado al aeropuerto. Tanto el dueño como su hija fueron muy amables. Cuando regresé a Delhi después de mi viaje por Himachal Pradesh tenia claro que me iba a hospedar otra vez en el hotel, no lo dudé ni un instante.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 103 es muy amplia
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viajandoporasia
LA S, General Manager en La Sagrita, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Ms. Esther,
We were delighted to welcome you personally to La Sagrita recently, and feel totally gratified by your positive feedback/review on Trip Advisor. It is always nice for us to know that your valued guests appreciated not only our Boutique Hotel (esp, its loaction/cleanliness/friendly staff/Guest rooms) but also its personal touch.
Thanks & best wishes for a Happy New Year 2018.

Namita Ahuja Mohindroo
(General Manager)

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones perfectas: limpias, lujosas, camas enormes y cómodas, y el baño genial. El personal muy atento e intentando comprender nuestro pésimo inglés en todo momento. Hasta nos llamaron de recepción para esperarnos para el desayuno, ya que os quedamos dormidos.
El dueño nos explicó toda la ruta que debíamos hacer por Delhi y monumentos a visitar.
Alguna pega? el desayuno, que era un poco escaso; pero sin lugar a duda uno de los mejores hoteles en los que estuvimos en la India.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a MiguelH1438
LA S, Owner en La Sagrita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
We feel truly gratified by your wonderful compliment of the 'best hotel' you stayed in India. I was personally happy to meet and greet you personally.
Look forward to your next visit.

Thanks n best regards
Hemant Sagar Ahuja
(Owner)

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, corresponde a las fotoS publicadas, la atención es excelente , muy amigables todos, pero la limpieza del lugar deja mucho q desear. Podría mejorar la cama limpia pero las demás áreas no.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a I7208LEdeborac
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Excelente ubicación, cerca de las grandes atracciones de Delhi. Próximo de connaught place, la mejor zona de la ciudad. Las habitaciones son muy lindas, y el desayuno es bastante completo. Opción súper recomendable a un precio justo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bambini1979
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

El hotel es muy cómodo y la ubicación es perfecta. Un barrio privado muy lindo cerca de todo. Se puede ir caminando a la puerta de India (si te gusta caminar) y en taxi estás en los puntos importantes en dos segundos.
Te atienden super bien.

Consejo sobre habitaciones: que este lejos de recepcion
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos