Suncourt Hotel Yatri
The Imperial Hotel(Nueva Delhi)
US$164
US$138
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Leela Palace New Delhi(Nueva Delhi)
US$280
US$179
  • Desayuno incluido
Hotel SunStar Grand(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
US$32
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$36/noche de este hotel.

Hotel Prince Palace Deluxe(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
US$21
  • Restaurante
Shangri-La's Eros Hotel(Nueva Delhi)
US$132
US$124
Agoda.com
US$102
US$81
Priceline
  • Desayuno incluido
Taj Mahal Hotel(Nueva Delhi)
US$169
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Hari Piorko(Nueva Delhi)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$20
Priceline
  • Restaurante
The Lalit New Delhi(Nueva Delhi)
US$96
US$86
The Roseate(Nueva Delhi)
US$150
US$138
Cancelon
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

este hotel esta cerca de todo, la comida muy buena,las habitaciones excelentes,el personal muy amable y honrrado , yo deje unos zapatos y me los regresaron ,estuvimos muy agusto, muchas gracias a todos! buena estancia en Dalhi!

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion 303 muy buena vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lauragomvargas
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto el hotel, buenas habitaciones, camas muy cómodas, baño limpio, buena comida, el trato del personal muy bueno,
El tiempo que tuvimos de estancia excelente trato.
Recomendable.
Regresaría a este hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación
Excelente comida
Limpieza
Excelente atención por parte del personal que labora de tiro del hotel
Calidez,hospitalidad,servicio al cliente,seguridad
La única cosa por observar es la parte del la conexión con internet ;pudiera ser mi teléfono o la compañía telefónica de mi país.

Recomendable 100% regresaría de nuevo a Nueva Delhi a este hotel

Thanks for your hospitality !!! Namaste

Estadía: abril de 2017
Agradécele a monnysd
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Es un hotel muy económico, tanto que podría imaginarse un servicio de baja calidad sin embargo esto no es así. No es de lujo pero es limpio; el personal muy atento; las camas cómodas y abundante agua caliente en el baño. Realicé la reserva directamente con ellos a través de su página web porque de esa manera ofrecen un servicio gratuito de pick up en el aeropuerto lo cual tratándose de mi 1ra vez en la India y con un vuelo arribando a la 1,30 de la madrugada es algo mas que valioso. Tuve algunas dudas debido a mi horario de llegada pero el chofer estuvo allí según lo convenido siendo yo el único huésped a recoger. El desayuno está incluido en el precio y está muy bien provisto -para los estándares de India, según ví luego en mi visita a otras ciudades- La conexión a Wi Fi es gratuita y funciona muy bien. El barrio es seguro para salir a caminar buscando algún restaurante, hay varios, o lago para comprar. La suma de todas estas ventajas en relación a la tarifa dan una excelente relación. Para recomendar

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a PedroBsAs
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015

Es un hotel barato. La relación precio-calidad es recomendable. La limpieza no es muy buena, pero se duerme bien y se come bien. Está bien ubicado y para quienes sufrimos con el picante, el curd y la riata de vegetales y piña es fantástica¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Pide que sea una habitación con ventana que dé a la calle. Yo estuve en una que parecía que estaba en una caja de fósforos. Pero aún así, la pasé bien. Se duerme bien.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Angela S