Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Centaur Hotel, IGI Airport
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Metro Tower(Nueva Delhi)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Roseate House New Delhi(Nueva Delhi)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Calificación de viajeros
6
16
24
34
171
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6
16
24
34
171
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 251 opiniones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No fue un hotel de nuestra elección. La pésima, nefasta, desastrosa e incompetente compañía de AIR INDIA manda a este hotel a todos los pasajeros a los que de forma habitual y reiterativa cancela su vuelo (el de Varanasi a Katmandu SIEMPRE lo cancelan y pierdes 1 día de vacaciones). Todo el personal de la compañía es incompetente, mal educado y nada resolutivo.
Después de este breve paréntesis, toca hacer la crítica de la "gran" elección de hotel que hace susodicha compañía para los casos descritos. Se trata de un "hotel" (por llamarlo de alguna manera) en plena decadencia. Desde el momento que entras y realizas el check in ya deseas que llegue el momento de irte. En el vale que hizo la lamentable compañía mencionada al inicio (air india) ponía que al llegar debían servirnos unos tes y cafés y también el desayuno pero el "hotel" ya dijo que nada... Solamente la cena. El hall es muy grande pero frío, maloliente y lleno de humedades. Una vez nos entregaron la llave, la misma ya no funcionaba por lo que tuvimos que volver a recepción para que la volvieran a programar. El ascendor que debíamos coger para ir rápido a la habitación no funcionaba. Los pasillos hasta la habitación estaban llenos de humedades y con una moqueta que parecía anterior a la construcción del "hotel". La habitación es sencilla e humilde para un hotel de esta categoría. El TV es de los más antiguos que deben quedar en cualquier hotel del mudo. El baño está todo lleno de cal y la limpieza en general es muy justa. Las aguas de bienvenida que ponen en la habitación así como la que te sirven en el buffet ya están con el precinto roto y abiertas.... Las rellenan!!! En cuanto al buffet es de lo peor que hemos encontrado en India, con tan sólo una variedad de unos 8 platos no muy bien elaborados y nada de comida occidental (cuando llevas 17 días se agradece). No pedimos el servicio de despertador ya que preferíamos descansar un poco y hacer una ducha rápida antes de volver al aeropuerto y pese a ello nos llamaron a las 03:55h, 04:30h, 05:05h y a las 05:10h se presentaron en la habitación (tanto por teléfono como en persona de malas formas). El taxi lo teníamos a las 05:15h.
Espero que NADIE se aloje en este "hotel" por voluntad propia y en caso de hacerlo por la incompetencia de ciertas compañías aéreas paciencia que solamente es una noche.

  • Estadía: septiembre de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JolMas2354
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Oslo
14
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2005

Uno de mis absolutamente peores experiencias en hoteles.
Sucio, ducha rota, cucarachas (sí, leíste correctamente) y ratones en las habitaciones, un aire acondicionado viejo, tupido y roto, y al cambiar habitación para conseguir uno que funcione, sonaba como si nunca hubiera dejado el avión.
El vestíbulo está bien.
Pero toda señal de comodidad se detiene ahí...
¡Vaya a otro lugar!

4  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones