“Precioso restaurante y buena comida”
Opinión sobre: Lodi The Garden Restaurant

Lodi The Garden Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 12.718 Restaurantes en Nueva Delhi
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Cenamos al aire libre en un jardín maravilloso. La comida y el servicio fueron excelentes. La cena de dos personas salió por algo más de 70€.

Agradécele a Jimena67
Hay nuevas opiniones acerca del Lodi The Garden Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Situado en una de las zonas elegantes de Delhi, es un remanso de paz. La comida es de buena calidad a un precio asequible.
Buena carta de vinos y servicio excelente.
Recomendable: cenar en el jardín con una dosis de "Relec" en brazos y piernas.
Importante: es de los pocos lugares de Delhi que cuando dices "no spicy", realmente es "no spicy".
De los lugares en Delhi donde repetí y repetiría.

Agradécele a Anna C
Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Lo ideal es que haga buen tiempo para comer o cenar fuera en el jardín. He ido varias veces y es precioso cenar con un montón de luces que ponen alrededor. Aconsejo ir con pantalón y camisa pues por la noche hay muchos mosquitos

Agradécele a Mmemes
Se escribió una opinión 27 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue una gran sorpresa para mi. Fue una recomendación de mi taxista que me trajo y descubrir que este lugar existía me ayudó a cambiar mi opinión de Delhi. Es delicioso, agradable, buen servicio y logras escapar por un buen rato del caótico ruido que hay en la calle. No me quiero ir de este lugar. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más.

Agradécele a Juan Pablo D
Se escribió una opinión 28 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por recomendación de una amiga chilena y todo fue genial desde la ubicación , las instalaciones del lugar y la comida. En Delhi es difícil encontrar tranquilidad y este restaurante te hace sentir fuera de la cuidad por unos minutos. Comí costillas de cerdo y camarones gigantes y ambos estaban deliciosos .
Es mas caro que el promedio pero para cualquier persona de Occidente es totalmente accesible

Agradécele a Rodrigo_roca