Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.755)
Filtrar opiniones
1.755 resultados
Calificación de viajeros
1.341
265
81
31
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.341
265
81
31
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.755 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Estuvimos por cuatro noches en familia. Recibimos un upgrade a una habitacion con mejor vista. El servicio es impecable, al igual que la habitacion. Toda la estructura es muy lujosa, y el staff muy cordial y atento. Este hotel se convierte en un lujoso oasis de tranquilidad en medio de la gran y agitada Mumbai. Nuestro butler, Athif, se mantuvo siempre atento a que tengamos una estadia excelente, y asi fue.
Con respecto al rango de precios de la hoteleria de lujo en Mumbai, creo que St. Regis ofrece la mejor relacion calidad precio, y si bien este hotel ( Anteriormente Palladium) esta hace poco como St. Regis, ofrece todo el espiritu y garantia de la marca. Felicitaciones al staff y gracias por tan excelente estadia.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Guarango
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cajetan_Araujo, Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guarango,

Greetings from The St. Regis Mumbai, South Asia’s first St. Regis.

Thank you for giving us your valuable feedback and kind words of appreciation.

I am glad to learn that you had a memorable stay at The St. Regis Mumbai and found our service impeccable, rooms luxurious, staff helpful and address unmatchable. I will surely convey your encouraging feedback to the respective departments.

I look forward to the pleasure of welcoming you again at The St. Regis Mumbai to experience unparalleled luxury and bespoke services.

Best Regards,
Cajetan Araujo
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bhatnagar_Anuraag, General Manager en The St. Regis Mumbai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones