Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Calificación de viajeros
423
226
75
22
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
423
226
75
22
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 791 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

El Interncontinental de Mumbai es una muy buena elección tanto para negocios como para placer: servicio extremadamente amable y atento (quise cambiar una habitación que olía algo raro, y fueron encantadores), buen bar, buena terraza, buenos restaurantes. Los cuartos excelentes (pedid cama de matrimonio, que a mi me pusieron en una habitación de 2 camas, hasta que pedí el cambio), almohadas muy bien. El gimnasio muy bien, y la piscina bien (sin ser magnífica).

Precio muy razonable (pero no me acuerdo de los detalles, menos de 100 euros noche creo).

Solo un pero: cogí un taxi para un viaje de 15 min y me cobraron 2.000 rupias (25 euros). Ni en Madrid se paga tanto. A la vuelta, me reservaron uno desde la reunión a la que fui (empleando una app que se llama Ola), y, el precio fue menos de 100 rupias. Una barbaridad de diferencia. En Delhi en el hotel me reservabn taxis para taxi todo el día por 1.600 rupias (8h u 80km). En fin, que un timo. Luego por la noche, para ir al aeropuerto, me ofrecieron un taxi, les dije que ni hablar... y sin penárselo dos veces me dijeron que a mitad de precio (1.000)!! En un Intercontinental y regateando precios de taxi! En fin... Por lo demás, bien

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Fer_viajero2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MKrishnamoorthy, General Manager en InterContinental Marine Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay at the Intercontinental Marine Drive and taking time out to write about us.

We are glad you enjoyed the view and the ambiance and acknowledge your feedback regarding services.The teams will be thrilled with your feedback.

Please stay connected with us on our social media platforms for regular updates on innovations and entertainment across our F&B outlets.

We look forward to welcome you back soon.

Kind Regards,

Manas Krishnamoorthy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2014

El hotel no es el típico Intercontinental enorme, sino todo lo contrario, es pequeño, lo cual hace que los servicios sean reducidos.
La ubicación es magnífica, en primera línea de la Marine Drive y con vistas bonitas a la bahía desde el bar de la azotea.
Nos dieron una habitación en el segundo piso justo encima de la zona de desayunos con un ruido de máquinas durante las 24 horas que no permitía descansar. Al solicitar el cambio nos dijeron que el hotel estaba completo.
Las habitaciones disponen de un mobiliario muy antiguo y estropeado, necesitando una reforma integral. El armario no tenía más que un cajón, siendo imposible guardar toda la ropa. Como hecho sorprendente, no había caja fuerte en la habitación. En su lugar se podía ver un agujero destartalado donde se intuía que en algún momento allí hubo una.
El desayuno es escaso para ser un Intercontinental, con un salón de desayunos pequeño.
No volveremos

Consejo sobre habitaciones: No alojarse en las habitaciones del segundo piso
Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Jose W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MKrishnamoorthy, General Manager en InterContinental Marine Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Jose,

Hola !

Muchas gracias, for choosing Intercontinental Marine Drive and taking time out to write about us.

We appreciate your candid feedback. Personally working with my relevant Division Heads to make sure we work on the same. Intercontinental Marine Drive as you rightly mention is one of the smallest hotels in the world, as per the room inventory. Our Food & Beverage offerings, however are at par luxury hotels Internationally.

We do look forward to welcome you back soon, and hope we will be able to delight you with our services.

Regards,
Manas Krishnamoorthy
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2013

He estado en este hotel hace algunos meses. Todo fue muy bien. Es un hotel de 5* y tiene muy bueno servicio. El resturan arriba en la terraza es muy lindo y vale la pena cenar alli. El servicio esta bien, habitacion comodos, empleados muy simpaticos. Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Expertoviajero1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2011

Destacaría sobre todo el servicio, muy educado, siempre atentos a las posibles necesidades y bastante personalizado. Al llegar te acompañan a la habitación para mostrarte todos los servicios, que son todo lo que puedes necesitar para una estancia tanto de placer como de negocios. La habitación es muy amplia y con muebles y decoración moderna y de calidad. Tiene piscina, spa, varios restaurantes y una terraza en la planta alta y al aire libre donde se puede comer ó tomar una bebida con vistas a la bahía. La situación no se puede decir que sea mala, si bien Mumbai es una ciudad bastante distinta al estándar occidental y en los alrededores del hotel te encuentras un poco de todo. En el hotel recomiendan una calle comercial cercana donde hay mucho comercio callejero y tiendas. Puedes encontrar casi todo lo que se puede considerar típico de la India. En cuanto a los restaurantes del hotel, próbé el Kebab, que recomiendo si te gusta la comida picante, y también el Corleone de comida italiana, muy bueno. Esperaba un desayuno un poco distinto, pero en general podría pasar por un desayuno europeo. Destacar también que dispone de un Late Check out hasta las 20:00 horas del día de salida con 1/2 día de cargo adicional. Lo que menos me gustó del hotel es el hall principal bastante pequeño para la categoría. Lo que más me gustó es el trato del personal, la calidad de las instalaciones y la comida del Corleone.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ajota83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manas K, General Manager en InterContinental Marine Drive, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones