Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.696)
Filtrar opiniones
2.696 resultados
Calificación de viajeros
1.671
712
189
61
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.671
712
189
61
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.696 opiniones
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y confortable a 5 minutos del aeropuerto.
Habitación completa y limpia.
Personal atento y amable.
Piscina y jardines bien cuidados para relajarse.
Restaurante bueno con platos Hindúes y platos mas continentales.
El unico fallo, por el que no les doy los 5 puntos es que internet es de pago (10€ por 12h me parece carisimo).

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jesus a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sameer_Sud, General Manager en The Leela Mumbai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2017

Querido invitado,

Saludos desde The Leela Mumbai!

Gracias por sus realimentación y nos are complace saber que estaba satisfecho con la experiencia general de su estancia con nosotros.

Nos complace oír que hemos sido capaces de deleitarte en términos de la experiencia culinaria que ha sido especialmente diseñado para huéspedes exigentes como tú mismo.

Hemos anotado tusrealimentación con respecto a lo que has mencionado.

Su amable aprecio por nuestros asociados nos motiva aún m.

Esperamos que te ayude a planificar viaje.

Tuyo Sinceramente,

Sameer Sud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Hotel de buena calidad, a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional. Llegue de madrugada y me hicieron un upgrade al club. Suite espectacular. al día siguiente me dieron una habitación estándar, que también estaba bien. En general un servicio normal. Las habitaciones deberían de modernizar el mobiliario pues ya empieza a ser viejo y rallado. El desayuno muy bueno y completo con mucha variedad para todos los gustos (internacional y local)

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Rodrix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sameer_Sud, General Manager en The Leela Mumbai, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from The Leela Mumbai.

Thank you for your feedback and we are pleased to hear that you were satisfied with the overall experience of your stay with us.

We pride ourselves in providing our guests the Signature Leela experience and appreciation from guests further encourages and motivates us in our quest of providing luxury hospitality.

We are pleased to hear that we were able to delight you in terms of the culinary experience which has been specially crafted for discerning guests like yourself.

We have noted down your feedback and if there is anything more you would like to share with us, which can guide us to make your next stay more memorable and comfortable, we would be delighted to hear from you.

We look forward to welcoming you back very soon.

Yours Sincerely,

Sameer Sud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

21 días en un hotel sin internet gratis es un calvario.
Hablé en recepción para que hicieran una excepción y no hubo caso, muy por el contrario la señoríta que me atendió llego a ser indiferente ... Mal
Infraestructura muy buena, pero el personal que atiende se debe llevar todos los aplausos ...
Desde que te abren la puerta de entrada que la atención es excelente
Felicitaciones al personal
Mal por el costo de internet !!!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Manuel_SCL_CL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sameer_Sud, General Manager en The Leela Mumbai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from The Leela Mumbai.

Thank you for your feedback and we are pleased to hear that you were satisfied with the overall experience of your stay with us.

We pride ourselves in providing our guests the Signature Leela experience and appreciation from guests further encourages and motivates us in our quest of providing luxury hospitality.

Your kind appreciation of our associates motivates and encourages us even further.

If there is anything more you would like to share with us, which can guide us to make your next stay more memorable and comfortable, we would be delighted to hear from you.

We look forward to welcoming you back very soon.

Yours Sincerely,

Sameer Sud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Por motivos laborales me toco viajar a la india en particular al sector de mumbai, muy bonita experiencia la que me toco vivir, con personas muy agradables y lugares muy especiales para conocer.
Recomiendo visitar la puerta de entrada a la India al igual que visitar su feria de artesanía que se encuentra cerca del lugar, en el caso de comer el lugar adecuado es el cafe leopold, un muy buen lugar donde poder recuperar fuerzas.
por ultimo no pueden perderse la visita al taj mahjal.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Alejandro J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sameer_Sud, General Manager en The Leela Mumbai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from The Leela Mumbai.

Thank you for your feedback and we are pleased to hear that you were satisfied with the overall experience of your stay with us.

We pride ourselves in providing our guests the Signature Leela experience and appreciation from guests further encourages and motivates us in our quest of providing luxury hospitality.

If there is anything more you would like to share with us, which can guide us to make your next stay more memorable and comfortable, we would be delighted to hear from you.

We look forward to welcoming you back very soon.

Yours Sincerely,

Sameer Sud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Los tiempos de desplazamiento son claves en Mumbai. The Leela Mumbai esta emplazado en una gran extension de terreno, con amplios estacionamientos, jardines y otros. The Leela Mumbai con dos puertas de acceso, una de ellas muy cerca del aeropuerto, incluso podria decirse que en el mismo Aeropuerto y otra puerta con acceso directo a una estacion de METRO, estas caracteristicas lo hacen muy interesante para reducir los tiempos de desplazamiento para llegar a Mumbai y para salir de Mumbai. Si bien hay otras areas de la ciudad mas atractivas como Fort o Nariman Point o las aledañas a la Mumbai Bay, la ubicación de The Leela es adecuada para estar cerca del aeropuerto. El hotel en si es excelente, en todo lo demas propio de un Hotel, ya sea amabilidad, apoyo en detalles como medicinas, impresiones, sim card, etc. Quizas lo unico negativo es que el Wifi tiene costo.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RodrigoGonzalez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sameer_Sud, General Manager en The Leela Mumbai, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from The Leela Mumbai.

Thank you for your feedback and we are pleased to hear that you were satisfied with the overall experience of your stay with us.

We pride ourselves in providing our guests the Signature Leela experience and appreciation from guests further encourages and motivates us in our quest of providing luxury hospitality.

We have noted your feedback with regards to the internet connection experience, please be assured that we continuously strive to further refine our offerings based on your suggestions.

If there is anything more you would like to share with us, which can guide us to make your next stay more memorable and comfortable, we would be delighted to hear from you.

We look forward to welcoming you back very soon.

Yours Sincerely,

Sameer Sud
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones