“MUY BUENA UBICACIÓN, EXCELENTES INSTALACIONES Y EXQUISITO PERSONAL”
Opinión sobre: ITC Grand Central

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
ITC Grand Central
En el puesto n.º6 de 489 hoteles en Mumbai (Bombay)
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

He estado alojado en el Hotel ITC Grand Central Parel de Mumbai durante los días 25, 26, 27 y 28 de agosto de 2017. La experiencia ha sido inmejorable. El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son grandes y muy limpias y confortables. Todas las instalaciones son excelentes.Todo el personal es muy atento y amable, con un trato exquisito al cliente. En este sentido quiero hacer una mención especial y destacar a Assumption Fernandes, de recepción.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a jmcastejon
Escribe una opiniónOpiniones (2.283)

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Instalaciones impresionantes y un servicio muy amable y atento y muy limpio.
El personal de recepción es especialmente amable y siempre dispuestos a ayudarte con cualquier problema o necesidad (muchas gracias a Vishakha, Shasia, etc y al resto de sus compañeros por su amabilidad).
Estuve 12 días y me dio tiempo a conocer bastante bien las instalaciones y el personal del Hotel y, para mi, su nota es un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación y la de mis 2 compañeros eran igual de espectaculares. Tienen muchos extras
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscarlabrada
Se escribió una opinión 31 mayo 2017

Fantásticas instalaciones, Lujo asiático impresionante, Servicio impecable, las habitaciones tienen todos los detalles que puedas imaginar. Lo mejor de todo el trato exquisito y cercano de sus empleados.
Sin duda es uno de los mejores hoteles en los que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a los rascacielos de Mumbai
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fachal75
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado relativamente cerca de importantes lugares a visitar en el enorme Mumbay.

Sus instalaciones son impecables: desde el lobby de entrada, hasta las habitaciones, pasando por el Restaurante y el bar-lounge del último piso (donde se tiene una visión panorámica del Mumbay de los rascacielos ya construidos y en construcción).

El servicio de los empleados del hotel es muy amable: los meseros y chefs del restaurante, las hostess del lobby, las camaristas... tienen una enorme disposición a atender y satisfacer las necesidades del cliente.

En el restaurante, los responsables fueron siempre muy amables y preguntando de qué manera los comensales nos sentiríamos mejor, qué bebidas preferíamos, qué platillos nos podrían preparar, etc. etc.

Del lobby, diariamente recibimos atenciones como llamadas para preguntarnos cómo iba todo, de qué manera podían hacer nuestra estancia más agradable y placentera, qué necesitábamos. Merece especial reconocimiento el trato que nos brindó la señorita que nos recibió en el lobby a nuestro arribo al hotel, y que se mantuvo alerta de nuestras necesidades y nuestros gustos durante toda nuestra estancia. Ella se llama Assumption Fernandes, y su trato merece mención especial.

En general, pues, es un hotel muy bien organizado, moderno, con excelentes servicios, y personal amable, sobre todo las hostess, los responsables del restaurante, y los del lounge del último piso. Las camaristas hicieron su trabajo impecablemente.

Aún más: el ujier, vestido típica y elegantemente, resultó siempre motivo de admiración por su galanura y calidez hacia nosotros -- mi mujer terminó "enamorada" de sus atenciones, modales, y apariencia típicamente hindú.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador J
Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Estuvimos en el Hotel cuatro noches y fueron escasas. Si volvería a este hotel? Sin lugar a dudas. Podría hablarles de la elegancia de todos sus ambientes, o lo variado y exquisito de sus comidas- que extraño aún hoy-, de la pulcritud, de la limpieza y el perfume de las habitaciones... pero si algo debo destacar es la generosidad de su personal, la sonrisa eterna y la mirada puesta en mis deseos, la atención permanente y urgente a cada una de mis necesidades, lo que hizo me sintiera como en casa, teniendo en cuenta que este hotel no es pequeño, todo lo contrario... Si pasan por Mumbay, este es el hotel

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Constantinopla99
Se escribió una opinión 26 febrero 2015

Me aloje en enero/15 y realmente fue una excelente eleccion. El hotel es realmente hermoso, sus salones, las habitaciones muy comodas, grandes. Amenities perfectos. El desayuno excelente.
La atencion de su staff siempre atentos a cualquier solicitud.
No queda cerca del aeropuerto, pero creo que vale la pena igual salir un poco de lo que es la apabullante Mumbai, con todo su encanto, para poder dormir descansado.
Hay guardia de seguridad en la puerta.
Lo recomiendo como primera opcion en Mumbai.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es aceptable
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Escorpionarg
itcgrandcentral, General Manager en ITC Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from ITC Grand Central, Mumbai.

Thank you for your valuable feedback on the team and service of the hotel. At ITC Grand Central, we strive to provide our guests with excellent service.

The entire team will be thrilled to receive your note of appreciation.

We look forward to welcoming you again soon.

Warm regards,
Kuldeep Bhartee
General Manager, ITC Grand Central

Se escribió una opinión 13 febrero 2015

Extraordinario hotel, en edificio colonial, precioso. La habitación y el baño grandes, muy bien decorados y muy confortables. La cena y el desayuno muy buenos, hay de todo. La atención exquisita en la recepción y en el restaurante.

• Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a DavidVitoria
itcgrandcentral, General Manager en ITC Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from ITC Grand Central, Mumbai.

The entire team will be thrilled to receive your note of appreciation.

We look forward to welcoming you again soon.

Warm regards,
Kuldeep Bhartee
General Manager, ITC Grand Central

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mumbai (Bombay)
Worli/Prabhadevi
Four Seasons Hotel Mumbai
Four Seasons Hotel Mumbai
N.° 11 de 489 en Mumbai (Bombay)
Vile Parle East
ITC Maratha, Mumbai
ITC Maratha, Mumbai
N.° 7 de 489 en Mumbai (Bombay)
Colaba
The Taj Mahal Palace, Mumbai
The Taj Mahal Palace, Mumbai
N.° 5 de 489 en Mumbai (Bombay)
The Oberoi, Mumbai
N.° 1 de 489 en Mumbai (Bombay)
Bandra Kurla Complex
Sofitel Mumbai BKC
Sofitel Mumbai BKC
N.° 2 de 489 en Mumbai (Bombay)
Trident, Nariman Point
N.° 9 de 489 en Mumbai (Bombay)

¿Estuviste en ITC Grand Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ITC Grand Central

Dirección: 287 Dr Babasaheb Ambedkar Road | Parel, Mumbai (Bombay) 400012, India
Ubicación: India > Maharastra > Mumbai (Bombay)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
N.º  6 de hoteles de lujo en Mumbai (Bombay)
N.º  6 de hoteles de spa en Mumbai (Bombay)
N.º  9 de hoteles de negocios en Mumbai (Bombay)
N.º  13 de hoteles románticos en Mumbai (Bombay)
N.º  16 de hoteles para familias en Mumbai (Bombay)
Rango de precios: $104.513 - $179.337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ITC Grand Central 5*
Cantidad de habitaciones: 242
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el ITC Grand Central en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itc Grand Central Hotel Mumbai (Bombay)

¿Este es su perfil de TripAdvisor?