3.131 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Instalaciones impresionantes y un servicio muy amable y atento y muy limpio.
El personal de recepción es especialmente amable y siempre dispuestos a ayudarte con cualquier problema o necesidad (muchas gracias a Vishakha, Shasia, etc y al resto de sus compañeros por su amabilidad).
Estuve 12 días y me dio tiempo a conocer bastante bien las instalaciones y el personal del Hotel y, para mi, su nota es un sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación y la de mis 2 compañeros eran igual de espectaculares. Tienen muchos extras
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oscarlabrada
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

Fantásticas instalaciones, Lujo asiático impresionante, Servicio impecable, las habitaciones tienen todos los detalles que puedas imaginar. Lo mejor de todo el trato exquisito y cercano de sus empleados.
Sin duda es uno de los mejores hoteles en los que he estado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas a los rascacielos de Mumbai
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fachal75
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado relativamente cerca de importantes lugares a visitar en el enorme Mumbay.

Sus instalaciones son impecables: desde el lobby de entrada, hasta las habitaciones, pasando por el Restaurante y el bar-lounge del último piso (donde se tiene una visión panorámica del Mumbay de los rascacielos ya construidos y en construcción).

El servicio de los empleados del hotel es muy amable: los meseros y chefs del restaurante, las hostess del lobby, las camaristas... tienen una enorme disposición a atender y satisfacer las necesidades del cliente.

En el restaurante, los responsables fueron siempre muy amables y preguntando de qué manera los comensales nos sentiríamos mejor, qué bebidas preferíamos, qué platillos nos podrían preparar, etc. etc.

Del lobby, diariamente recibimos atenciones como llamadas para preguntarnos cómo iba todo, de qué manera podían hacer nuestra estancia más agradable y placentera, qué necesitábamos. Merece especial reconocimiento el trato que nos brindó la señorita que nos recibió en el lobby a nuestro arribo al hotel, y que se mantuvo alerta de nuestras necesidades y nuestros gustos durante toda nuestra estancia. Ella se llama Assumption Fernandes, y su trato merece mención especial.

En general, pues, es un hotel muy bien organizado, moderno, con excelentes servicios, y personal amable, sobre todo las hostess, los responsables del restaurante, y los del lounge del último piso. Las camaristas hicieron su trabajo impecablemente.

Aún más: el ujier, vestido típica y elegantemente, resultó siempre motivo de admiración por su galanura y calidez hacia nosotros -- mi mujer terminó "enamorada" de sus atenciones, modales, y apariencia típicamente hindú.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Salvador J
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Estuvimos en el Hotel cuatro noches y fueron escasas. Si volvería a este hotel? Sin lugar a dudas. Podría hablarles de la elegancia de todos sus ambientes, o lo variado y exquisito de sus comidas- que extraño aún hoy-, de la pulcritud, de la limpieza y el perfume de las habitaciones... pero si algo debo destacar es la generosidad de su personal, la sonrisa eterna y la mirada puesta en mis deseos, la atención permanente y urgente a cada una de mis necesidades, lo que hizo me sintiera como en casa, teniendo en cuenta que este hotel no es pequeño, todo lo contrario... Si pasan por Mumbay, este es el hotel

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Constantinopla99
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Me aloje en enero/15 y realmente fue una excelente eleccion. El hotel es realmente hermoso, sus salones, las habitaciones muy comodas, grandes. Amenities perfectos. El desayuno excelente.
La atencion de su staff siempre atentos a cualquier solicitud.
No queda cerca del aeropuerto, pero creo que vale la pena igual salir un poco de lo que es la apabullante Mumbai, con todo su encanto, para poder dormir descansado.
Hay guardia de seguridad en la puerta.
Lo recomiendo como primera opcion en Mumbai.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es aceptable
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Escorpionarg
itcgrandcentral, General Manager en ITC Grand Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Greetings from ITC Grand Central, Mumbai.

Thank you for your valuable feedback on the team and service of the hotel. At ITC Grand Central, we strive to provide our guests with excellent service.

The entire team will be thrilled to receive your note of appreciation.

We look forward to welcoming you again soon.

Warm regards,
Kuldeep Bhartee