Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Precio especial disponible
Booking.com
$111.418
Totalmente reembolsable antes del jue, 25 abr
Sin pago anticipado
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$100.016
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.915)
Filtrar opiniones
2.916 resultados
Calificación de viajeros
1.824
776
189
73
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.824
776
189
73
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.916 opiniones
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel bastante normal por el precio y categoría del hotel. Las habitaciones son bastante viejas y necesitan una renovación. Durante la noche se encendía automáticamente la luz de la habitación y la habitación era bastante ruidosa. El restaurante cumple con su cometido pero es caro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eloy_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

Thank you for your feedback on the Trip Advisor on your recent stay at our hotel. I have noted the issues you have highlighted with concern and will ensure that corrective action is taken as soon as possible.

We look forward to welcome you back and assure you our best services at all times.

Best regards,

Sasikumar. U
Sr. General Manager
9840964282

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ganeshram Iyer, Owner en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ganeshram Iyer, Owner en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ganeshram Iyer, Owner en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ganeshram Iyer, Owner en Radisson Blu Hotel GRT Chennai, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones